lunes, 27 de diciembre de 2010

¿El amor tiene reglas?...


No, pequeña, no. En el amor la única regla es que no hay reglas. Por lo que si, todo vale.
Cuando amas, amas sin más pequeña, y si hubiese reglas realmente no amarías únicamente jugarías, porque para mi reglas lo que son reglas sólo hay en el juego.
Creo, seguramente al igual que tú pequeña, que el amor es algo que pasa, simplemente pasa...no avisa ni se elige ni tan siquiera lo esperas...así es el amor. ¿Crees qué hay alguna regla en esto?
Me encanta jugar, lo reconozco, adoro seguir unas reglas para no hacer trampas ni traicionar a tus compañeros, pero amo el amor, es mucho mejor que el juego, vale que no tiene reglas pero se vive.
Duele, traiciona, miente, castiga, mata... pero ese es el riesgo, lo mejor.
El no saber el final ni tan siquiera el principio, no hay una casilla de salida ni de meta...pero engancha más que cualquier parchís o monopoly...es un vicio.
Dicen que cualquier vicio es malo pero éste es quizás el único vicio que me encanta tener.
Vivimos en una sociedad llena de reglas pero todavía nadie ha sido capaz de poner una!
¿Reglas? No pequeña no las hay así que ni tan siquiera intentes poner una. Vale que yo pediría el amor eterno, la fidelidad, el amar solo si se es amado...
Pero no pequeña lo siento pero no, el amor es único y si no fuera por las veces que sufrimos o por las veces que hacemos sufrir, el amor no sería tan amor y no se viviría tanto y creo que nunca ansiaríamos amar como lo ansiamos...el amor es todo menos perfecto pero una regla tan sólo una regla haría que el amor fuera menos amor.
Por qué crees sino que nadie ha puesto una regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pequeña :D