sábado, 26 de febrero de 2011

:)

Despéinate, anímate a tirarte por el suelo. Grita hasta estar afónica, baila bajo la lluvia y medio desnuda, salta en la cama mientras cantas la canción que más odias, come bombones con champagne y un cigarro. Emborráchate con tequila, tírate desnuda al mar, juega al fútbol con vaqueros y tacones...

Haz lo que te dé la gana, hoy no hay normas, porque hoy he hecho la mayor locura del mundo: he gritado al mundo que estoy enamorada de verdad.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Porque...

Porque no siempre río cuando estoy feliz ni siempre lloro cuando estoy triste, de hecho muchas veces río cuando estoy triste y lloro cuando estoy feliz. Porque me gusta afrontar los problemas de frente. Porque no siento mariposas en la tripa cuando alguien me gusta ni tampoco me tiemblan las piernas. Porque no pienso en lo que voy a decir ni cómo antes de hablar con nadie. Porque no tengo la manía de llevar la capucha bien puesta. Porque no tengo miedo a la soledad ni me agobia tener mucha gente cerca. Porque saludo al abrir la puerta del ascensor sin mirar si hay alguien o no. Porque me río de los demás pero de mí primero. Porque nunca elijo entre blanco o negro, me dedico a mirar la gran gama de grises que hay por medio. Porque me gusta gritar en silencio y gritar en ruido, grito. Porque yo soy de las que van cuando todos se han ido. Porque no resoplo sino que requetesoplo cuando algo me está cansando. Porque odio los quejicas pero me quejo de todo. Porque de pequeña no tenía todo rosa, sino que tenía variedad. Porque hablo cuando todo el mundo me manda a callar. Porque no me importa pedir perdón, pero no suplico. Porque estoy celosa hasta de mi sombra pero confío en mi novio más que en mí. Porque lo perdono todo y me cuesta enfadarme. Porque me gusta “pegarme” con mi novio y las cosquillitas. Porque no me gusta dar explicaciones si no las merecen. Porque siempre encuentro una excusa en el segundo antes de tener que decirla. Porque me gustan los besos en la frente y los muerdos en el cuello. Porque saco de quicio a todo el mundo, a mi novio el primero. Porque si hay que discutir, discuto. Porque no pienso antes de hablar. Porque no bebo vodka, yo soy de las que beben coca-cola en un botellón. Porque quizás no soy normal, no soy como el resto pero si algo tengo claro es que cada día menos.

sábado, 19 de febrero de 2011

Él.

- Mi vida ¿sabes que he soñado?
  - A ver, sorpréndeme.
- He soñado que estábamos hablando y me decía que iba a echar de menos muchas cosas...¡y me he despertado súper rayada!
  - Cari vaya bobada, como que vamos a dejar de hacer lo que hemos hecho, estás boba.
- Cari es un sueño, pero es que me he despertado pensando en las cosas que hemos hecho y lo imposible que sería vivir sin esas cosas.
  - ¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
- Fue tan raro.
  - Me costó tanto...
- Fue el principio de todo.
  - Estaba abrazándote por el cuello y te giraste y nos besamos.
- Y me volviste a abrazar y me dijiste: “Ahora no te pienso dejar ir nunca”
  - Y me abrazaste con todas tus fuerzas y me hiciste prometerte que no me iba a ir.
- Y me prometiste que solo era el principio de una historia, de nuestra historia.
  -Desde entonces ese es nuestro lugar.
- El mejor lugar del mundo.
  - Y lo que me costó conseguirte, pero eras mi gran objetivo.
- (Abrazándole) ¿ Pero mereció la pena no?
  - Mereció mucho más que la pena, y míranos ahora, juntos y por mucho.
- Cari, lo nuestro no es rutina ¿verdad?
  - Sí, claro que es rutina, mi rutina diaria es amarte.
- Pero no vamos a caer en darnos besos por darlos ¿no?
  - Para mi cada beso es el mejor de mi vida.
- Te amo cari.
   - Y yo a ti pequeña.



miércoles, 9 de febrero de 2011

Mira la vida como vuelve y te sorprende.

Ayer eras triste, tu cara era de pena y tu mirada miraba unos ojos dañinos. Creer que la vida no tiene sentido es algo que hacías constantemente.
Pensar que tu sonrisa no iba a deslumbrar y tu mirada iba a dejar de brillar.


Pero llega un día, un día más que maravilloso, un día precioso, increíble y alucinante.
Llega ese día que todo tiene su sentido, tiene un motivo y una razón. Llega un día en el que la vida te cambia y sí, es lo mejor.
Porque un día todo empieza a ir bien, un día tu sonrisa deja de ser falsa, es que de hecho tu sonrisa sale sin querer. Un día descubres que eres sumamente feliz.
Porque pequeña vive la vida, días malos existen y duelen y amargan y castigan y son día tristes y grises y oscuros...pero arruinarse y pensar en que nada va a ir bien jamás de los jamases es demadiado absurdo...disfruta la vida porque un día llega y te sorprende y no lo esperas pero en cualquier momento llega alguien o algo que hace que lo pasado anteriormente sea eso solo malos días.

martes, 1 de febrero de 2011

Palabras.

Te quiero, te amo, te adoro, amigos siempre, tú y yo forever, no te olvidaré...


Que fácil es decir tan solo palabras, porque, sí, son solo palabras.


Palabras que ayudan, palabras que animan e ilusionan, palabras que parece que nadie podrá evitar que pasen, son palabras bonitas, palabras que complacen hasta al más duro. Son palabras que llenan, que gustan, que satisfacen. Son palabras dichas en un buen y en un mal momento. Son palabras que deseas oír. Son palabras que dicen que son difíciles de decir, que al oírlas sientes que el mundo tiene un sentido. Son palabras que dan luz a los ojos y una sonrisa especial. Son palabras que de hecho te hace sentir tan sumamente especial e importante...Son palabras que parecen imborrables.


Pero las palabras se las lleva el viento...y sólo te das cuenta de ello cuando las palabra ya se han dicho y se fueron con un sólo gesto.