Gracias por ser como eres, por dar lo mejor de tí y por ser tal y lo que nunca esperé que nadie fuese. Por portarte conmigo de esa manera, de esa forma que nadie me ha tratado jamás. Pero sobre todo gracias por hacer que mi sonrisa no sea igual.
Gracias por ser lo peor que he encontrado en mi vida, por dar lo mejor para hacer daño, gracias por ser de las peores cosas que he encontado y realmente dudo que encuentre más, gracias por enseñarme de que tipo de gente no me tengo que fiar. Gracias por conocerme y saber que yo siempre te iba a ayudar, gracias por todo en serio. Gracias por hacer que hoy sea la gilipollas más grande del mundo porque por buena pequé de tonta y si algo sé es que nunca más caeré, que eres lo peor que hay en serio que de lo malo eres lo peor. Que me conoces que sabes como soy y como me las doy, realmente pensaste que iba a traicionar a mi vida. Que te tengo asco, que ahora sé lo que vales, y que ahora sé que hasta yo valgo más. Que pagarás lágrima por lágrima que he derrochado por tí.
Pero verdaderamente gracias por demostrarme que quiero más a una sola persona que tú a todos los que conoces hijo de la gran puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta pequeña :D