miércoles, 21 de septiembre de 2011

:))

Y sí, llegó el día en el que nos dimos cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si nos caemos, solo tenemos que levantarnos; que no nos importe el pasado pero que siempre lo tengamos en cuenta; que olvidemos la teoría de vivir para un futuro pero que no se nos olvide; que la vida es alegrarnos los viernes y jodernos los lunes, salir un sábado y estar de resaca los domingo, gritarle a las personas que quieres que las quieres y gritarlas lo peor en los malos momentos pero saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirnos en el último momento, jugar con fuego y quemarnos; hacer locuras sin parar y que no nos importe lo que piensen los demás, ponernos guapas para el amor de nuestra vida y después pasar de él porque sí, abrazarnos a quien nos abrace, se enfade quien se enfade y no abrazar a los que parece que les da vergüenza estar abrazado contigo. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Él, sólo él.

Le quiero cuando me hace sonreír, le quiero cuando me besa, le quiero cuando me dice que me quiere, le quiero cuando estamos juntos, le quiero cuando me abraza, le quiero cuando me mira, le quiero cuando me consuela, le quiero cuando me hace reír. Le quiero en los momentos maravillosos que me da. Pero también le quiero cuando discutimos, le quiero cuando hace que le odie, le quiero cuando me hace de rabiar, le quiero cuando me saca de quicio, le quiero cuando no le veo, le quiero a cada segundo de mis días.

viernes, 9 de septiembre de 2011

No saben que nos amamos.

Venga vale, vamos a dejar de jugar a que nos queremos, vamos a dejar que nos separen y vamos a dejar que el mundo se acabe mientras no estemos juntos. Porque ellos no saben que cuando el mundo acabe yo te seguiré esperando en otra vida, porque nadie se ha enterado que si nos separan te cogeré tarde o temprano con más ganas y les demostraré que dejamos de jugar precisamente cuando empezamos a querernos. Y es que ellos no se ha enterado que si tú caes yo te levanto.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Arrepentirse de todo, no es volver atrás, arreglarlo y salir otra vez con la cara descubierta. Es intentar olvidar lo que has hecho e imaginar que no pasó, que en ese periodo de tiempo tú estabas en otro lugar, en otro momento y sobre todo haciendo lo correcto, no haciendo lo que has hecho.
Ser infiel no es dejar de amar, es dejar de respetar. La carne es débil, muy débil pero el corazón debería ayudar, aunque no es así. No es fácil mirar a la cara a la persona que amas sabiendo que él sigue ahí ajeno a todo, confiando en tí, pensando que todo es igual de maravilloso que siempre y diciéndote que te ama y que eres lo mejor que le ha podido pasar; es duro, la conciencia es muy traicionera.
Olvida y sigue adelante, confesar sería lo politicamente correcto pero perder lo que más amas en la vida por un absurdo y ridículo beso que no llegó a más sería la tontería más grande del mundo. Pero recuerda que una vez la conciencia te lo perdona, dos no, y amar es respetar pequeña.