domingo, 20 de noviembre de 2011

Hay veces que me entran las dudas. Dudas de porqué estás conmigo, habiendo miles mejor. Dudas de que me quieras, miedo de que te vayas. No es cuestión de jurarnos amor eterno ni de promesas baratas, de siempres poco sinceros. Trata de romper los esquemas, de vivir de ilusiones. Es olvidar que otros te hicieron daño, es amar sin más. Es llorar abrazada a ti y no por ti. Es no tener horas sufientes para demostrarte lo mucho que te amo. Voy a hacer un pacto con el destino para que no te marches. Hoy no sé si te quiero, si te amo, si te adoro o qué, pero hoy quiero que no te largues. Me entran dudas de si te hago feliz, si soy lo que esperabas lo que necesitas. No sé ni como entraste en mi mundo, como me llegaste tan adentro, como cambiaste mi rumbo, mi sentido, mis sentidos. Quiero que no pienses que la vida es un vaivén de te amos comprometidos, de te amos que se dicen sin más, que para mi esa palabra es lo más grande que puedo decirte. Que me mires y veas que me brillan los ojos, lo sé. De ahí mis miedos, mis dudas...de que si te vas, estaré coja de un pie.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Detalles, momentos.

Me gusta tumbarme en tu cama. Me gusta ver tus ojitos brillante a punto de llorar de risa. El calor de una manta un día de frío, de mucho frío acompañado de un chocolate calentito. La calidez de tus abrazos cuando me muero de frío y cuando el calor es sofocante, también. Una buena película con palomitas compartidas. Estar a oscuras solo para mirarte sin que te des cuenta y en el momento que me pilles sonreír. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir tu saliva refrescando mi boca, calmando mis días. Caminar sobre la arena ardiendo. Caminar a tu lado. Ver un atardecer a tu lado. Y una amanecer. Mirarte. Despertarme después de una larga noche. Despertarme con un beso tuyo. Que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una mantita cerca. Que tenga miedo y me protejas entre tus brazos. Que alguien me diga te amo. Que me lo digas tú, solo tú. El sonido de tu voz y de tus carcajadas. Saborear tus besos que saben a gloria, que siempre, en cada segundo me apetecen. Porque son pequeños detalles que hacen que la vida sea aún mejor.

martes, 8 de noviembre de 2011

396.

Voy a contarte un secreto, acércate que no quiero que nadie se entere antes que tú. Escúchame y atiende bien que aunque te lo repita mil veces nunca sonará como ésta. Es un secreto de los de verdad de los que se guardan en el corazoncillo y no es fácil de contar ni de decir, por lo menos para mí. Te voy a confesar algo que deberías de saber hace trece meses aunque lo diga poco, TE AMO. Aunque siendo sincera eso es solo el resumen de mi secreto, porque el verdadero secreto es que no he dejado de hacerlo ni un solo segundo desde que estás en mi vida, desde que eres mi vida. Mi secreto es que me confundí cuando le dije a otros que les amaba, ahora sé lo que es amar, sin duda. Es que me importas demasiado, que sin ti no puedo estar. Que sí, que imagino un futuro contigo, pero que por ahora eres mi presente y con eso voy tirando. Que te juro que nunca dejaré que caigas, que eres por lo que saco fuerzas de flaqueza para sonreír en los días grises, porque eres esa pizca de color. Te confieso, muy bajito, que voy a luchar contra lo y los que sean para hacerte feliz, y cada día más, como tú a mi; para verte sonreír en cada momento, para que andes orgulloso de mí hago lo inimaginable. Solo me conformo con que disfrutes el tiempo juntos, los días que decidas aguantarme. Que ya lo sabes pero por desgracia te amo demasiado, más de lo normal y de lo anormal, de lo posible y de lo imposible, te amo hasta un extremo inexplicable. El secreto es que, por si aún no te has enterado no eres perfecto, eres más que eso, para mí y eso es suficiente. Y que tal vez yo nunca he creído en los siempres, pero tampoco creía que me pudieran robar el corazón ni tampoco en el amor y tú me has enseñado que existe, así que si hago balance de este tiempo unidos te diré que no hay nada que juntos no consigamos ¿verdad,mi amor?