sábado, 31 de diciembre de 2011
Y para resumir: HE SIDO FELIZ.
Hagamos balance de este año. He conocido gente, mucha gente; gente que aún guardo y gente a la que no he vuelto a ver. También he de confesar que he perdido gente, gente que creí importantes y no, no lo han sido tanto. Si hago un recopilatorio de momentos, tengo que decir que este año he reído muchas más veces de las que he llorado, he cantado diez veces más de las que he discutido. También he tenido muchos más sueños felices que pesadillas y aún así mi realidad ha superado muchos sueños. Este año me han ilusionado más que decepcionado y este año he aprendido a valorar más lo que tengo que lo que deseo tener. Resulta que si miro lo que tengo al rededor tengo que reconocer que es asombrante, que no se asemeja a nada de lo que he tenido y que este año ha estado repleto de cambios, cambios y más cambios a mejor. Porque da la casualidad que he conocido lo que creia que no se podia tener cerca. Realmente este año he amado más de lo que he odiado en toda mi vida, si me tengo que quejar de algo, me quejaré de que podría haber sido mejor pero sábes qué...sé que eso ya le toca al año que entra porque...simplemente el 2011 se me ha quedado corto.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Es amarte, es soñarte.
Quiero que me ames todo lo que te queda de vida, sí, es lo único que te pido. Que me ames bien, que me ames con locura, que me ames cuando no lo merezca (que serán muchas veces), que me ames en cada segundo, que me ames cuando quieras odiarme, que me ames cuando no me veas, que me ames cuando no quieras verme, que me ames cuando pienses que las cosas no pueden ir mejor y cuando pienses que peor también, que me ames cuando tengas miedo, cuando quieras reír y cuando te haga llorar. Que me ames cuando pienses que yo no te amo, que me ames cuando me beses, cuando me abraces pero también cuando abraces a otras, que me ames, que me ames con pasión, que me ames a escondidas y a gritos, quiero que me ames cuando tengas miedo a perderme, que me ames cuando ese miedo sea de tenerme, que me ames cuando mires a las estrellas, que me ames cuando no puedas seguir mi ritmo, que me ames cuando creas que no podrías amarme más. Quiero que me ames cuando estés solo en casa, cuando estés rodeado de gente, cuando esté a tu lado y cuando no esté. Quiero que me ames cuando te despiertes, cuando te duermas y mientras respires. Quiero que me ames cuando llueva, cuando el sol brille, cuando nieve y cuando haga frío y calor. Quiero que me ames, que me ames mucho. Quiero que me ames cuando veas todo, porque todo te recuerde a mi. Quiero que me ames cuando sepas que no las hay mejor que yo, pero ámame más cuando sepas que las hay y a montones. Ámame cuando quieras que yo te ame y no te lo demuestre. Quiero que me ames cuando pase la tormenta, cuando la tormenta me dé miedo. Quiero que me ames, claro que quiero que me ames, cómo no voy a querer que me ames si yo no dejo de hacerlo en cada momento de mis días, de mi vida. Quiero que me ames por la sencilla razón, que si dejas de hacerlo en algún momento lo tendré que hacer yo. Y sábes qué? Dudo que pueda.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Hoy tengo ganas de VIVIR.
Que no hay secretos, que la vida es reírse, es llorar de vez en cuando. La vida es disfrutar de detalles tontos y olvidar los problemas sin importancia. Que es caerse cada vez que creías haberte levantado. Es cabrearse y arreglarlo. Es ser celosa y poder, de vez en cuando, controlarlo. Es cantar por las mañanas mientras maquillas tus ojeras. Es pensar en el fin de semana siendo aún lunes. Es vestirse con la música a tope. La vida es decepcionarse de amigos que no lo fueron y disfrutar muy muy muy mucho de los que no hicieron nada para decepcionarte aún no siendo tus mejores amigos. Que en este juego no todo vale, que no basta con participar que hay que ganar, que hay que ser felices. Que la vida es vivirla, pase lo que pase sonreír, salir adelante, quejarte de tonterías y no de lo que de verdad importa. Vivir es no dejarse en el tintero nada, es cansarse de oír las mismas canciones siempre. Es coger manía a gente porqué sí y al final hasta tenerlas cariño. Es despertarse con sueño y acostarse sin él. Es beber hasta que no notes tu cuerpo. Es ser responsable de los demás y no de uno mismo. Es coger y dar lo que sea por las personas que quieres sin esperar nada a cambio. Es luchar por un sueño a sabiendas que te estrellarás, y qué más nos da. Que la vida no es cuestión de cumplir promesas ni de seguir las normas a rajatabla la vida es vivirla, que es lo importante.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Sin esquemas.
Ya me he saltado toda regla que en su día impuso la razón. He desecho con sonrisas todo eso que un día con mis lágrimas se formó. He triunfado en este mundo que triunfó antes que yo. He cantado con la pena y una botella de ron. He soñado despierta cuando la lástima me quitó el sujetador. Me he burlado de la risa que de mí primero se burló. He bailado con la tristeza que un día me destruyó. He jugado con los hilos que manejan el corazón. Me he manchado las manos con mentiras y terror. Me he cansado de películas que terminan más felices que yo. Me he pintado las heridas que lo malo me causó. He hecho carreras con la soledad de mi habitación hacía tu colchón. Ya me he quitado las vendas que me puso el dolor. He calmado con mis ganas un mal sentido del humor. He andado agarrada de la mano con la pena del rencor. Ya he roto todos los esquemas, ya solo me queda nuestro amor ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)