sábado, 29 de diciembre de 2012
Confía en mi, yo te llevo.
Por esas veces que decimos que la vida no tiene valor ni sentido. He decidido no hacer caso de nada, cerrar los ojos e ir donde mis piernas digan. No importa los empujones ni las piedras del camino, tampoco importa las cosas que haya alrededor, no tienen importancia si no deciden acompañarte ciegamente. Es cuestión de avanzar sin saber lo que espera, solo sé que trata de levantarse y andar, no hace falta que sigas una línea recta, lo importante es seguir sin dar la vuelta. El reto es confiar en ti, no abrir los ojos hasta el final y no seguir a nadie, simplemente caminar con el que vaya a tu par sin ni siquiera saberlo. Trata de sentir, únicamente, esos impulsos que dicta algo que la vista no alcanza y la cabeza desconoce.
No prometo no tener miedo, sólo prometo no parar hasta que no llegue al final. Sea o no sea lo que espero será sin duda alguna lo que, aunque no sepa ni entienda, quiero. Porque no siempre es importante el camino, lo importante es saber terminarlo.
domingo, 18 de noviembre de 2012
Todo vuelve a empezar.
Me voy disfrazando de alegría por si un día la tristeza le da por llamar. Voy rompiendo cartas que nunca más leeré porque no quiero saber de nadie. Quiero borrar los pasos que me enseñaste a andar y olvidar que un día caminé de tu mano, saber que con el tiempo no quedarán ni huellas de entonces. No voy a decir que no me ilusioné y que no viví para complacerte pero hoy quiero que sepas que tantas veces lo hice que no recuerdo la vez que lo hice por ti, creo que lo hacia por mi, por no derramar esas lágrimas por quien al final me hizo crear mares. Vamos a hacer un trato que no romperás, porque esta vez el corazón dejó de jugar. Voy a vivir mi vida borrando que alguna vez fuiste ella. No es cuestión de pensar que vino alguien mejor, es simplemente que nada, si no lo cuidas, es para siempre. No es que yo haya cambiado, es que el tiempo todo pone en su lugar, quizás me equivoqué las mismas veces que acerté pero supe cuando acertar. Ya no pido que pidas mil perdones, pido que desaparezca como tuviste que hacerlo. Porque sé que el tiempo te devolverá las mil y una que a mi me diste. Porque puedo jurar que nadie hará por ti aquello que yo hice, nadie te querrá como yo te quise, pero si aún sabes amar, espero que tú nunca ames y te hagan tanto mal.
domingo, 11 de noviembre de 2012
Ayer, hoy y mañana.
Quiero que me despiertes todos los días con un "buenos días fea", que bailemos a oscuras, que llore de la risa cuando me hagas cosquillas y que me hagas reír con cualquier tontería cada 5 minutos, que te sea irresistible mi vocecilla de bebé, que me beses bajo la lluvia, que me abraces cuando tengo frío, que me lleves en brazos para bajar las escaleras, que tus manos recorran mi cintura, que te pongas celoso por nada, quiero que me mires de esa forma, que luego sonrías y me quede flipada con tu sonrisa, que me digas cosas al oído y cantes pegando tus labios a los míos... Quiero sentir ese cosquilleo cuando pasas junto a mi, temblar al verte, que no me salga la voz. Hoy, mañana y siempre.
lunes, 6 de agosto de 2012
Y esa perfección eres tú.
Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el veradero romanticismo.
Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va. Que te haga rabiar y a la vez te dé cariño, que te diga lo fea que estás y lo perfecta que eres, que en una escala del 1 al 1000 te diga que te quiere 0 y te demuestre lo contrario que sepa lo que quieres y lo que piensas a cada instante, que te haga sentir reina… Una persona que lo sea todo para mal y para bien, que te haga llorar y reír a la vez, que te enseñe cosas cada dia, que te haga feliz completamente.
sábado, 4 de agosto de 2012
Joder, soy feliz!
Hace unos días todo me va bien, demasiado bien. Quizás dentro de poco todo caiga por su propio peso, pero pienso disfrutar lo que llevo encima hoy. Me gusta cuando me dicen mis defectos mezclados con un "eres irónica, siendo tan pequeña, eres tan grande". Nunca pensé que podía tener la felicidad colgando en mi mano. Claro que nunca imaginé tenerte a ti, a ellas, a ellos, a todo lo que me ha hecho a mi. Tengo miedo pero me da igual, hoy te encuentro entre mis brazos.Y si me entran dudas prometo abrazarte más fuerte. Nunca me ha dolido tanto el corazón, pero esta vez es porque las pulsaciones van demasiado rápido, porque tengo ganas de vivir. Hoy he caído de pie, cuando siempre solía caer de cara. Quiero gritar, de verdad, hacía demasiado que no sentía esto. Tengo ganas de enterrarme en tus caderas. Esconderme entre tus sábanas, tampoco estaría mal. Me da igual, si está bien o mal, incumplir las reglas una vez más. Quiero pasar la noche en vela, dibujando sonrisas en caras ajenas, en la tuya por ejemplo. No me importa lo malo que he pasado, ni lo que has pasado tú, prometo envolverte la cama de flores. Estoy feliz y me da igual decirlo, aún a riesgo de que quieran jodérmelo.
viernes, 3 de agosto de 2012
Decirlo en mil idiomas, ser siempre lo mismo.
En Alemán: ich liebe dich
En Catalán: et vull
En Eslovaco: mám t'a rada
En Español: te quiero
En Estonio: ma armastan sind
En Euskera: maite zaitut
En Finlandés: rakastan sinua
En Francés: je t'aime
En Gallego: eu te amo
En Húngaro: szeretlek
En Inglés: I love you
En Italiano: ti voglio bene
En Latín: ego amare
En Rumano: iubesc
En Turco: seni seviyorum
En Realidad: ÉL.
jueves, 2 de agosto de 2012
Por un beso suyo doy lo que haga falta.
-Dime cómo se llama, esa niña tan guapa, que por un beso suyo doy lo que haga falta.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Bob Marley.
" Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para tí ... "
viernes, 27 de julio de 2012
No hay duda.
-Pequeña, ¿crees en el amor?
+Claro, estoy perdidamente enamorada o es que aún no te has dado cuenta.
-Pero...y ¿cómo sabes que es amor? ¿Cuando le ves y se acelera repentinamente el corazón? o ¿cuando no puedes dormir sin antes desearle buenas noches?¿Es algo así como ser capaz de todo por él o quizás cuando le miras y le ves perfecto haga lo que haga o vista lo que vista? ¿Puede ser que sea esa necesidad de abrazarle o de besarle cada vez que puedas?No sé puede que existan esas mariposas en el estómago que te aseguran ese amor que le tienes. Claro que también puedes darte cuenta que le amas cuando le ves con otras y quieres ser tú esa. Creo que amar es algo que te quita el sueño, el hambre y las ganas si él está mal. Y...¿Cuando le ves sonreír? ¿SIentes que nada puede ser más bonito? Uff...¿cómo lo haces, pequeña, cómo puedes decir con tanta seguridad que le amas?
+Porque es más sencillo que todo eso. Cuando eres capaz de cambiar el color del cielo sólo para verle feliz, ahí es cuando sabes que si no es amor es porque es superior a cualquier sentimiento.
jueves, 19 de julio de 2012
Y si tú quieres andamos juntos.
Podría jurarte muchas cosas y prometerte decenas de promesas. Pero prefiero no mirar el futuro, no hacer nada de eso que consiga dañarte, prefiero no hacer juramentos ilusos que no llevan a nada, aunque se cumplan. Escojo lo opción de ir paso a paso, de agarrar tu mano y andar, sin sentido, sin meta y sin decisiones. De no mirar más allá de un espejo, de no ver más de lo que el destino dirija. No te pienso poner ataduras que digan siempre, pretendo andar un presente que demuestre más que las palabras.
sábado, 14 de julio de 2012
Lo quiero contigo todo.
Quiero compartir contigo la manta de una tarde lluviosa de domingo. El agua y la espuma de una bañera. El olor a café caliente las mañanas de invierno. La noche más larga de mi vida. Una bonita puesta de sol. Una foto de postal. Las sábanas azules, las rojas, las verdes y las bicolor. Un viaje al Fin del Mundo. Mi almohada. Toda mi vida. Desayunos en la cama. La botella de vino de una cena. La luz de una vela. Mil mañanas de resaca. El beso más largo de la historia. El reflejo de la luna en el mar. El armario. Mi lado de la cama. Chocolate, nata, fresas y champagne.Todo, quiero compartir todo contigo.
Aunque, para mi, cuando se trata de ti, el lugar, el como y el que, me dan igual.
sábado, 7 de julio de 2012
Es mi cielo.
¿Alguna vez has tocado el cielo con las puntas de los dedos? Pues yo, desde mi metro y medio, SÍ, no solo lo he tocado, he pisado sus nubes. He vivido allí largas temporadas, quizás eran cortos segundos pero tan eternos. Y sábes que es lo mejor de todo, que no me canso, que después de tanto tiempo no me aburre, sino que todo lo contrario, quiero más, mucho más. Me encanta esa sensación de flotar, de estar solos, de estar protegida. Suena tan cursi...pero solo me entenderás cuando lo toques tú también, el cielo es un vicio, el mejor vicio del mundo.
Y por suerte yo lo toco día a día, siempre y cuando él me abrace.
viernes, 6 de julio de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
Somos lo que somos.
Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un momento, un instante e incluso, un año de nuestras vidas. Borrarlo todo y vaciar nuestras memorias. ¿Cuántas veces hemos dicho 'ojalá nunca hubiese pasado', 'ojalá pudiese borrar el pasado'? Miles de veces pero...realmente ¿borrarías todo eso que has hecho? Dónde queda el primer beso y el primer amor, olvidarías las primeras miradas y las primeras sonrisas. Desaparecerían esos amigos para toda la vida y esas miles de cosas que has hecho con ellos. Dejarías atrás los comienzos en lugares nuevos, las risas y los pequeños grandes recuerdos. Dejarías los sentimientos aparcados, como cuando haces una mudanza y se extravían cosas que ya no nunca encontrarás. Olvidarías las veces que lloraste de alegría y dejarías de ser tan fuerte por las veces que lo hiciste por desilusiones, por traiciones o por miedos. Es cierto, olvidarías todo aquello que te hizo sufrir y permanecer horas sin dormir tirada en la cama pensando, pero realmente crees que te compensaría perder todas esas primeras vivencias, todo eso que ha hecho que seas lo que hoy eres. Por muy mal que hayas llegado a hacerlo, por muy mal que hayas jugado las cartas, siempre puedes volver a barajar las cartas y jugar una nueva partida.
domingo, 1 de julio de 2012
No me faltes mi vida, no puedo perderte.
Y por decir tonterías, un día dije que te quería. Ilusa bobada, cuando me di cuenta que eras mi vida. Y si, cuando pensé que un día te perdería, te irías, ahí perdí el norte, los sentidos, la vida por segundo con cada paso que te alejaba un poquito de mi. Me entraban dudas, esas dudas de si aguantarías las miles de manías que tengo por segundos, la cantidad de locuras que sería capaz de hacer por instantes y el montón de veces que daría todo y no doy nada. Que sepas que si te duele la cabeza a mi me mata el alma, que eres todo. Que si te vas me matas y me rematas. No me faltes mi vida, no puedo perderte. Que si me faltas tú, que si me quedo sin tus manos, sin tus ojos, sin ti...que si te vas, que si te vas...que si te vas yo ya no soy nada.
sábado, 30 de junio de 2012
Lo obligado es levantarse.
Doy la vuelta, miro todo y ya no sé nada. Hace unos años atrás nadie hubiese dado un duro por mi, porque yo pudiera salir adelante después de haber sido miles de defectos a la vez o tal vez un solo defecto a lo grande. Pero siempre he dicho que soy pequeña pero matona, y con esto de que me hagan daño, de que me hagan llorar, de que me pisoteen el orgullo, con esto de caer gracias a los empujones que te dan día a día. Con eso te haces cada vez más madura, más fuerte y con el corazón más duro. Por eso ahora solo miro hacia hace unos meses, las cosas no es que hayan cambiado gran cosa, gente viene y gente va. Pero ya no duele tanto. ¿Nostalgia? Algo, pero y qué si lo tengo todo cuando estoy con ellos. Porque me gusta estar con él y estar orgullosa. Porque me gustan ellas que son como hermanas, que me ayudan y me escuchan. Porque quiero estar con ellos que lo son todo. La vida va y viene, te caes te levantas, te pisan te ries en su cara. Porque no, no soy perfecta pero he aprendido a que quien me quiera que sea por lo que soy. Que caer bien no siempre es obligado. Por ahora gracias a esos que no me fallan.
Te necesito como el respirar.
-Y por decir algo, diré que te quiero. Que te tengo ganas, que me muero por dentro por abrazarte, besarte y que nos sorprenda el sol mañana, entre tus sábanas. Usarte de almohada. Te necesito para desperta cada mañana. Te quiero aquí al lado de mi cama y que me mires en la oscuridad aunque no veas nada. Encontrarte cada vez que abra lo ojos y que me abraces cuando las pesadillas hagan que tiemble. Quiero que estés conmigo, ahora, aquí y siempre.
jueves, 5 de abril de 2012
Todo, todo, todo yo quiero contigo todo.
Y hoy sí, hoy quiero un beso, un todo, un ti. Quiero que me quemes entre tus sábanas y me hagas enloquecer cual loca. Bueno, puede ser que quiero que me hagas tuya, tuya como la primera vez. Me sobra todo, quitamelo. No es una orden es un consejo. Tengo la boca seca, tengo frío o un simple me molesta el sujetador; ya sabes que hacer. No creo que necesites que te lo explique, sabes que quiero. Puede que me esté creyendo más de lo que soy, pero me da igual, hoy quiero que me hagas mujer TU mujer. Que me hagas dueña de tu cuerpo o bien, dueño tú del mío. No te estoy diciendo que me desnudes, te estoy gritando que me arranques la piel. Ves a veces me haces decir cosas sin sentido. Sí, te echo la culpa de esta locura repentina y ¿sabes por qué? porque te odio, te odio por gustarme tanto.
miércoles, 4 de abril de 2012
Aprender de la vida.
Y si nos confundimos cada vez que reímos, es fácil, pero mucho más fácil es equivocarnos cuando lloramos. Que las hostias amargan pero enseñan y las caídas hacen que veas de diferentes perspectivas. Que las lágrimas hacen que veas todo doble, hasta las soluciones y hacen que se limpien los ojos, después de ver tanta mierda. Que esta vida es más sencilla de lo que piensas, que si te quieren bien y si no, otros lo harán. Que si te gusta el tequila a mi me gustan los tequi-eros. Que no busques que viene solo pero no te quedes esperando a que venga, es fácil, busca sin saber qué. Busca soluciones en una botella de ron y diviértete con la de whisky. He pedido explicaciones de esas que no quieres oír, confórmate con escusas baratas.
En fin...sé FELIZ con lo que tienes que es lo que te enseñan las lágrimas.
En fin...sé FELIZ con lo que tienes que es lo que te enseñan las lágrimas.
martes, 3 de abril de 2012
Hamigos, sí, con h de hipócritas.
Sábes, los amigos son para todo menos para dañarlos. Puedes usarme como pañuelo, como saco de boxeo pero no me uses como felpudo. Si me quieres para tus fiestas mañana me tendrás que querer para mis depresiones. No pidas tanto y da más. Eso hacen los amigos. Errar es de humanos, pedir perdón de valientes. Pero como siempre, pocos son capaces. Fardas de madurez pero se lo dejas a la fruta. Crees que miles de excusas curan todo, hay veces que deberías callar y bajar la cabeza, vamos eso haría yo. Amenazas con hablar, te reto, habla, habla y así me das oportunidad para callarte. Pena, me da pena que haya gente así, que cambie, que cambien. Pero da igual, no hay problema, mientras tú te crees fuerte, yo me estoy haciendo mucho más fuerte, porque cuando tú vas yo ya sé adonde vas y de donde vienes. No es el momento de pedir permiso ni para suplicar perdón.Aunque claro, de ti tampoco lo espero.
lunes, 2 de abril de 2012
Pequeños♥
¿Ves mi sonrisa? Pues tiene muchos motivos, te podría decir el más obvio...esta sonrisa tiene su nombre porque es él, el que me la provoca con cada cosa que hace y dice. Podría decirte que tiene nombre de mujer también, sí, porque hay algunas que me aguantan y me ayudan como hermanas y otra que sin darse cuenta es la más pequeña y la más grande de mis sonrisas. Y porque no, confieso que hay nombre de hombres, quizás porque son la parte más graciosa y más divertida e incluso mi protección del día a día. Podría dedicarme horas a decirles cosas bonitas, a poner sus nombre y apellidos y uno a uno de los momentos que me dan, pero no, creo que con ver mi sonrisa basta para decir que sí, se la debo a ellos. Porque sí, mi sonrisa tiene nombres, apellidos y una vida, la que me queda por vivir con ellos.
Porque ves, ellos son ese sol que sale después de la tormenta...
Mi princesita.
Voy a hablarte de risa, que es lo que me apetece hacer ahora, reír, reír de tal manera que se me hinchen los pulmones y que me duelan las comisuras de los labios.
Voy a hablarte de ella, un princesita, chiquitita. Es casi como magia, es capaz de hacer sonreír al más triste del mundo. Tiene esos ojillos y esa sonrisa PER-FEC-TA. Podría pasarme horas y días hablándote de ella, de cómo es, de todo lo que me ha enseñado, de cómo ha cambiado mi vida desde que está. Es verla y saber que nada va mal, y si va, pierdo la noción del tiempo preocupándome por ella, jugando con sus rotuladores o sus muñequitas. Gracias a ella entiendo un sentimiento raro, es como si mi vida necesitase estar con ella y regalarle todo de mi. Tendrías que conocerla, es la alegría de cualquier día, sin importar lo gris que esté.
Por eso, hoy parece que va a llover y quiero recordarla que la quiero, que la amo, que es una parte esencial de mi y que no olvide que su "tía Maya" siempre va a estar aquí, porque por si no lo sabes, pase lo que pase, te consentiré todo.
Voy a hablarte de ella, un princesita, chiquitita. Es casi como magia, es capaz de hacer sonreír al más triste del mundo. Tiene esos ojillos y esa sonrisa PER-FEC-TA. Podría pasarme horas y días hablándote de ella, de cómo es, de todo lo que me ha enseñado, de cómo ha cambiado mi vida desde que está. Es verla y saber que nada va mal, y si va, pierdo la noción del tiempo preocupándome por ella, jugando con sus rotuladores o sus muñequitas. Gracias a ella entiendo un sentimiento raro, es como si mi vida necesitase estar con ella y regalarle todo de mi. Tendrías que conocerla, es la alegría de cualquier día, sin importar lo gris que esté.
Por eso, hoy parece que va a llover y quiero recordarla que la quiero, que la amo, que es una parte esencial de mi y que no olvide que su "tía Maya" siempre va a estar aquí, porque por si no lo sabes, pase lo que pase, te consentiré todo.
domingo, 1 de abril de 2012
Posdata: Te amo.
Puedo confesar que me gusta todo de él, desde su risa hasta sus enfados. Me gusta como me mira, a veces creo perder el sentido, pero de golpe me besa y descubro que lo perdí un ocho de octubre cuando me besó por primera vez. No sé si es necesario o no pero me gusta recordarle a él y al mundo entero que le amo, como no he amado nunca, de tal manera que dudo que alguien haya o llegue a amar igual, es inexplicable y más si no sabes explicarte. Pero me da igual, me basta con mirarle, besarle, decírselo y que me sonría. Me basta con tenerle a mi lado, solo con saber eso, que está ahí junto a mi. No puedo evitarlo pero le echo de menos, siempre me pasa igual, no es bueno pasar tanto tiempo con él, me vicio. Sabes? hoy quiero decirlo todo y no sé ni cómo decirlo, no encuentro las palabras, por eso hoy me voy a conformar con recordarte que no te vayas, que si me faltas me matas.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Tengo una amiga que es de las que gritan su amor a los cuatro vientos pero es incapaz de recordárselo a él todo el tiempo, es de las que no escriben cartas de amor ni dedica canciones.
Ella es de las que no dicen cursiladas, y si se le escapan lo "arregla" con un "Toma lo que he soltado". Es de las que van a decir te amo y se quedan en un te....estaba buscando. Mi amiga es de las que suelta una parrafada y no dice nada, es de las que piden el cielo entre líneas. Es de las que esperan las oportunidades y no las busca. Eso sí, mi amiga es de las que dan la vida por él, aunque sea lo último que esperas de ella, es de las que cuando dicen que aman es porque aman. Mi amiga es una mezcla de egocentrismo y generosidad con una pizca de orgullo, por no ponerlo fácil. Esto, que te amo...digo que mi amiga dice que te ama que yo no digo esas cosas.
Ella es de las que no dicen cursiladas, y si se le escapan lo "arregla" con un "Toma lo que he soltado". Es de las que van a decir te amo y se quedan en un te....estaba buscando. Mi amiga es de las que suelta una parrafada y no dice nada, es de las que piden el cielo entre líneas. Es de las que esperan las oportunidades y no las busca. Eso sí, mi amiga es de las que dan la vida por él, aunque sea lo último que esperas de ella, es de las que cuando dicen que aman es porque aman. Mi amiga es una mezcla de egocentrismo y generosidad con una pizca de orgullo, por no ponerlo fácil. Esto, que te amo...digo que mi amiga dice que te ama que yo no digo esas cosas.
martes, 13 de marzo de 2012
Tengo ganas de ti...
Llévate de mi lo que quieras, te lo consiento todo. Llévate mi vida, quitame la ropa, la piel. Haz lo que quieras conmigo, como si te apetece jugar, hazlo, hoy no pienso poner pegas, solo me importa estar contigo un rato más. Te echo en falta como si te hubieses marchado de mi vida y sé que mañana te volveré a ver como todos los días pero te necesito cada segundo más. Eres como una droga, tengo mono de ti, de tu olor, de tus besos...tengo necesidad de ti. Es algo que constantemente me pasa pero hoy más. Será que cuanto más me das más necesito, más quiero. Tal vez sea cosa de los sentidos que se me están volviendo locos y necesitan depender de ti...no sé, ya no sé que me pasa. Creo que es algo inexplicable aunque intente explicarlo. Creo que es cosa de la cabeza que ya se ha dado por vencida, le ganó el corazón, no sé puede ser que estoy perdidamente zumbada y ya no soy consciente de lo que siento, creo que he sido hipnotizada o encantada pero sabes una cosa me da igual... solo sé que me gusta esta sensación aunque como consecuencia tenga echarte tanto de menos...
miércoles, 7 de marzo de 2012
Y si no te importa me río de tu vida que da pena.
Riendo, me paso la puta vida riendo, riendo por todo. Me río de la risa, de la pena e incluso de la decepción. Me río, porque la risa es lo que me da vida. Me río de tu cara y de la mía cada mañana. Me río de todo, ya te he dicho que me gusta reír. No te ofendas si intentas ponerte serio y me río es solo que no lo puedo controlar. Me río de las caídas que me ha tocado levantarme, me río porque las superé, aún así en lo más hondo también reí. Que si te molesta mi absurda risa me la suda, a mi me da igual todo, hace tiempo que solo me río. Y sabes porqué porque me la pela el mundo, me la pelas tú y todo lo que tenga que ver contigo...M-E L-A P-E-L-A, porque ahora me río, me río de la vida porque tú ya no estás en la mía.
lunes, 20 de febrero de 2012
Malas costumbres.
Que hay mucho niñato suelto y mucha niñata también. Que cuanto más des más te quitará. Que si cuando lo necesita le das tu fuerza o le enseñas a luchar, más fuerza tendrá para hacerte daño. Que si le levantas es muy probable que el impulso te lleve a ti para abajo. Que si le das alas acaba volando. Que si le das el cacho más grande se acostumbra y tú siempre tendrás el pequeño. Que cuanto más creas en él, más creerá él en si mismo. Que si le acostumbras a llevarle de la mano cuando tú corras él acabará volando solo. Que si tú le curas las heridas sabrá que sabes curarlas y no se preocupará de sanar las tuyas. Que si le enseñas sabrá más que tú. Que no pedir nada a cambio no quiere decir que tengas que dar sin recibir. Que sí que si tú le cubres de una hostia te acabas llevando dos.
martes, 31 de enero de 2012
Será culpa del amor.
¿Quieres saber cuántas veces me he enamorado? Miles, millones tal vez. Me enamoré en el instante en el que te vi, me enamoré de la primera sonrisa que me regalaste, me enamoré de unos ojos marrones casi negros que me dijeron todo solo con mirarme, me enamoré de tus palabras bonitas, me enamoré de tus "te amo" sobre la mesa y de nuestro a punto a. Me enamoré de tus corazones de papel, me enamoré de cada tontería que decías y de las que robabas, me enamoré de tu paciencia, me enamoré de tu risa perfecta y contagiosa, me enamoré de cada una de tus pequitas, me enamoré del olor de tu colonia. Me enamoré de cada pestañeo de tus ojos, me enamoré de cada suspiro acompañado de un "Ay Dios mío!" que me imitabas y contestabas con un "Pues no es tuyo", me enamoré de tus brazos que me abrazaban aunque hiciera calor. Me enamoré de tus ideas, me enamoré de tus enfados tontos y cortos, me enamoré de tus viernes raros, me enamoré de cada pellejo de tu piel, me enamoré de todas las esquinas aunque allí nos separábamos y de cada banco que un día nos sentamos, me enamoré de tu "fea" seguido de mi "tonto". Me enamoré de nuestro primer beso y del que te devolví, me enamoré de ese principio sin palabras, me enamoré de todo eso que vino después. Me enamoré de tí y de todo lo que me diste y me das. Me he enamorado muchas, muchísimas veces pero siempre y únicamente de TÍ.
jueves, 19 de enero de 2012
Hasta el infinito ida y vuelta.
Pensaba que no podía amar más, que ya había llegado al infinito. Creía que no había nada más allá de lo que sentía. Es como cuando haces una carrera y llegas a línea de meta, sabes que has llegado pero eso no quiere decir que no te queden aún mil vueltas más para llegar al final. Es esa sensación que te da que aún, pase lo que pase, sigues mirándolo con nervios, siguen brillándote los ojillos y sigues amándole, no como el primer día sino más, mucho, muchísisisisisimo más. Porque aunque pasen los días eso solo hace que lo que sientes sea más fuerte, más intenso. Porque no me canso, no me aburro de quererle. Quizás por su culpa por ser tan maravilloso, tan increíble o quizás por la mía que me ilusiono cada vez que me mira. Porque es lo mejor que tengo, que tuve y que espero tener. Porque aunque parezca imposible este juego llamado amor a mi se me queda algo corto. Porque cuando llegas a las estrellas, sabes que hay más, cuando llegas al firmamento sabes que hay más pero desde que él me ha enseñado a amar de verdad he de decir que hasta el infinito se me queda corto. Porque le amas más, más que cualquier tope que intentes poner. Y mientras tanto me conformo con decir que te amo hasta el infinito ida y vuelta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)