jueves, 5 de abril de 2012

Todo, todo, todo yo quiero contigo todo.

Y hoy sí, hoy quiero un beso, un todo, un ti. Quiero que me quemes entre tus sábanas y me hagas enloquecer cual loca. Bueno, puede ser que quiero que me hagas tuya, tuya como la primera vez. Me sobra todo, quitamelo. No es una orden es un consejo. Tengo la boca seca, tengo frío o un simple me molesta el sujetador; ya sabes que hacer. No creo que necesites que te lo explique, sabes que quiero. Puede que me esté creyendo más de lo que soy, pero me da igual, hoy quiero que me hagas mujer TU mujer. Que me hagas dueña de tu cuerpo o bien, dueño tú del mío. No te estoy diciendo que me desnudes, te estoy gritando que me arranques la piel. Ves a veces me haces decir cosas sin sentido. Sí, te echo la culpa de esta locura repentina y ¿sabes por qué? porque te odio, te odio por gustarme tanto.

miércoles, 4 de abril de 2012

Aprender de la vida.

Y si nos confundimos cada vez que reímos, es fácil, pero mucho más fácil es equivocarnos cuando lloramos. Que las hostias amargan pero enseñan y las caídas hacen que veas de diferentes perspectivas. Que las lágrimas hacen que veas todo doble, hasta las soluciones y hacen que se limpien los ojos, después de ver tanta mierda. Que esta vida es más sencilla de lo que piensas, que si te quieren bien y si no, otros lo harán. Que si te gusta el tequila a mi me gustan los tequi-eros. Que no busques que viene solo pero no te quedes esperando a que venga, es fácil, busca sin saber qué. Busca soluciones en una botella de ron y diviértete con la de whisky. He pedido explicaciones de esas que no quieres oír, confórmate con escusas baratas.
En fin...sé FELIZ con lo que tienes que es lo que te enseñan las lágrimas.

martes, 3 de abril de 2012

Hamigos, sí, con h de hipócritas.

 Sábes, los amigos son para todo menos para dañarlos. Puedes usarme como pañuelo, como saco de boxeo pero no me uses como felpudo. Si me quieres para tus fiestas mañana me tendrás que querer para mis depresiones. No pidas tanto y da más. Eso hacen los amigos. Errar es de humanos, pedir perdón de valientes. Pero como siempre, pocos son capaces. Fardas de madurez pero se lo dejas a la fruta. Crees que miles de excusas curan todo, hay veces que deberías callar y bajar la cabeza, vamos eso haría yo. Amenazas con hablar, te reto, habla, habla y así me das oportunidad para callarte. Pena, me da pena que haya gente así, que cambie, que cambien. Pero da igual, no hay problema, mientras tú te crees fuerte, yo me estoy haciendo mucho más fuerte, porque cuando tú vas yo ya sé adonde vas y de donde vienes. No es el momento de pedir permiso ni para suplicar perdón.Aunque claro, de ti tampoco lo espero.

lunes, 2 de abril de 2012

Pequeños♥

¿Ves mi sonrisa? Pues tiene muchos motivos, te podría decir el más obvio...esta sonrisa tiene su nombre porque es él, el que me la provoca con cada cosa que hace y dice. Podría decirte que tiene nombre de mujer también, sí, porque hay algunas que me aguantan y me ayudan como hermanas y otra que sin darse cuenta es la más pequeña y la más grande de mis sonrisas. Y porque no, confieso que hay nombre de hombres, quizás porque son la parte más graciosa y más divertida e incluso mi protección del día a día. Podría dedicarme horas a decirles cosas bonitas, a poner sus nombre y apellidos y uno a uno de los momentos que me dan, pero no, creo que con ver mi sonrisa basta para decir que sí, se la debo a ellos. Porque sí, mi sonrisa tiene nombres, apellidos y una vida, la que me queda por vivir con ellos.
Porque ves, ellos son ese sol que sale después de la tormenta...

Mi princesita.

Voy a hablarte de risa, que es lo que me apetece hacer ahora, reír, reír de tal manera que se me hinchen los pulmones y que me duelan las comisuras de los labios.
Voy a hablarte de ella, un princesita, chiquitita. Es casi como magia, es capaz de hacer sonreír al más triste del mundo. Tiene esos ojillos y esa sonrisa PER-FEC-TA. Podría pasarme horas y días hablándote de ella, de cómo es, de todo lo que me ha enseñado, de cómo ha cambiado mi vida desde que está. Es verla y saber que nada va mal, y si va, pierdo la noción del tiempo preocupándome por ella, jugando con sus rotuladores o sus muñequitas. Gracias a ella entiendo un sentimiento raro, es como si mi vida necesitase estar con ella y regalarle todo de mi. Tendrías que conocerla, es la alegría de cualquier día, sin importar lo gris que esté.
Por eso, hoy parece que va a llover y quiero recordarla que la quiero, que la amo, que es una parte esencial de mi y que no olvide que su "tía Maya" siempre va a estar aquí, porque por si no lo sabes, pase lo que pase, te consentiré todo.

domingo, 1 de abril de 2012

Posdata: Te amo.

Puedo confesar que me gusta todo de él, desde su risa hasta sus enfados. Me gusta como me mira, a veces creo perder el sentido, pero de golpe me besa y descubro que lo perdí un ocho de octubre cuando me besó por primera vez. No sé si es necesario o no pero me gusta recordarle a él y al mundo entero que le amo, como no he amado nunca, de tal manera que dudo que alguien haya o llegue a amar igual, es inexplicable y más si no sabes explicarte. Pero me da igual, me basta con mirarle, besarle, decírselo y que me sonría. Me basta con tenerle a mi lado, solo con saber eso, que está ahí junto a mi. No puedo evitarlo pero le echo de menos, siempre me pasa igual, no es bueno pasar tanto tiempo con él, me vicio. Sabes? hoy quiero decirlo todo y no sé ni cómo decirlo, no encuentro las palabras, por eso hoy me voy a conformar con recordarte que no te vayas, que si me faltas me matas.

Que las ganas se disuelvan en el roce de tu cuerpo contra el mío.