domingo, 13 de marzo de 2011

Son cinco letras, tres sílabas... es una palabra, un sentimiento.

Gracias, sí gracias a todos los amigos que he tenido en dieciséis años de mi vida y gracias a todos aquellos que tendré aún.


Porque el valor de la amistad es tan difícil de obtener como de mantener.


Todo cambia a raíz de un gesto, un simple segundo. Todo tarda en irse lo mismo que tarda una lágrima en caer por tu cara. Porque tantos amigos dejé en el tintero, en el recuerdo, en el pasado. Tanta gente que no quise conocer o simplemente se me olvido conocer por falta de tiempo. Tantos posibles amigos que no tuve tiempo de aprovechar. Y...tantos amigos que desearía no conocer. Tantos falsos amigos que no supieron valorar esas cinco letras, tantos y tantos que decidieron que mi amistad valía más bien poco. Tantos momentos perdidos. Si no me hubiera cegado en algunos amigos...quizás ahora sería otra. Me cegué en intentar que saliera bien, que existía la buena gente. Pero miré en dirección contraria...pensé en todos aquellos que pude perder por una persona que en cuanto pudo te la clavó por detrás.


Porque tantos y tantos amigos me hicieron daño que sé que la amistad es cosa de años, meses e incluso días...la amistad es temporal, por suerte o por desgracia.


Eso es algo que sucede, hay gente mala pero y la buena qué.


Lo temporal, realmente, no es malo. Conocer gente, darlo todo por esos amigos y anteponerles a cualquier cosa, no es malo. Porque quizás por circunstancias te toca separarte de ellos pero si has sido un buen amigo, un compañero de juegos, de momentos... Quizás siempre quedarás en los mejores momentos de alguien, porque la gente buena no se olvida nunca. Y, yo aunque creo que con los amigos que ahora me junto no voy a estar hasta viejecita, voy a poner lo mejor de mí, y a dar todo lo que tengo por ellos, porque quizás no estemos juntos pero con quedar como una gran persona que les hizo feliz durante x tiempo de sus vidas me conformo.


Porque la amistad no es cuestión de años, es cuestión de detalles, de momentos puntuales, de cosas concretas...AMIGO es un título que no se da con fiestas juntos sino con estar cuando se acaba la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pequeña :D