lunes, 22 de agosto de 2011

Recuerda que siempre se acaba sonriendo.

-Y si tienes que llorar, llora pequeña. ¿Desde cuándo está mal llorar?

Hay veces que incluso llorar ayuda a aclarar las ideas, llorar no es malo, no siempre es malo...llora pequeña. ¿Lo necesitas? Hazlo.
Llora como lloran los bebés, es el momento, quizás mañana ya tengas que llorar sin querer llorar. Hoy lo necesitas, llora como llorabas cuando tus papás te castigaban, llora y desahogate, antes de que explote tu bomba, llora pequeña, llora. Quizás llorar parezca de tontas, de sensibles, de niñatas...pero las niñas malas también lloran. Si hasta los chicos malos lloran, tú...tú llora. Mañana es tarde, llora pequeña, hazlo.
No siempre es necesario llorar pero...lo harás tarde o temprano y tú sabes, pequeña, que llorar sola no siempre es mejor. Pero llora ¿por qué no? Por llorar no vas a ser menos ni más, simplemente vas a llorar...recuerda, todo el mundo llora. Es necesario, tú lo necesitas pequeña, lo sabes. Hazlo. Llorar es de valientes, no todo el mundo sabe llorar, pero tú si, sé que lo has hecho otras veces. Eres fuerte, sí, pero no de mentira. Llora pequeña llora y si tienes que gritar, grita pequeña y si tienes que patalear, hazlo, ¿por qué no? No puedes ser siempre la fuerte y la mala, no, no puedes y lo sabes. Tú eres tú, ni más ni menos, tú y llorar, gritar y patalear no va a hacer que dejes de serlo. Llora ,pequeña, llora. Y qué si se te corre el maquillaje, no eres menos sin él. No te van a dejar de querer por ser tú, simplemente tú. Pequeña ¿crees que llorar por dentro te va a valer? sabes que no pequeña, lo sabes. Sé valiente, no tanto chuleas de serlo, pues demuéstralo, llora pequeña llora, enfádate, encárate...pero esta vez llora, demuestra que sientes...nunca fue malo sentir, porque ¿tú sientes? sí, sé que sientes.
Llora pequeña, llora antes de que tu corazón llore quizás en ese momento ya llorar no sirva.
Llora pequeña llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pequeña :D