-Que bonito es ¿verdad? es tan...tan perfecto.
-Él es tan adorable, tan guapo, tan bueno...¡aaay!
-¿Sus defectos?
-No tiene ninguno, quizás que estudia poco...no sé.
Tiene una mirada...¡ay madre que mirada! Sonrisa, mentira sonrisota, tan seductora. Tiene cada detalle, si me toca el hombro... ya soy feliz.
Que voz madre mía es que le oyes y te alegra el día. Hasta como mueve la boca al hablar, hasta en eso es bueno. Claro que como habla, usa las palabras exactas en cada momento...que manera de soltar palabras por esa boca tan deseable ¡dios!
Tiene cara de buena gente, de echo es buena gente. En serio, es increíble. Nunca le ves de mala cara ni con malas contestaciones. Y es tan responsable.
Es romántico y con esos labios...¡uff! cómo debe de besar. ¡Me encanta!
¿Y has visto como anda? Vaya andares, ni demasiado chulo ni paleto, claro.
Me gusta hasta como viste. Es que cuando se pone esos jerseys...tan sexys ¡dios me mata!
Le quiero, es perfecto, un sueño, ESTOY ENAMORADA!
-¡Cataplas! Ya me has matado. ¿Enamorada? Pero a ver pequeña...¿Cuántas veces has hablado con él?
-Sí, enamorada. No sé alguna vez ¡eeh!
- Vale pequeña, te gusta e incluso te pone. Pero no me digas que te has enamorado de un extraño al que ves todos los días y no habéis articulado más de dos palabras juntos.
-Dí lo que quieras, no me creas pero esto es algo que no he sentido nunca por nadie y no creo sentir jamás, le voy a querer siempre, lo sé.
Con dieciséis años, una vida entera para conocer gente (chicos) y sin siquiera haber podido llegar a "sentir." En fin, le quieres. Sí, yo te creo e incluso puedes estar enamorada pero no te engañes es "amor platónico." Porque vamos todos los niños, al igual que las niñas, tienen defectos, tienen malas palabras y no siempre sonríen. Es así pequeña. Le idealizas tanto tanto tanto...que no es "amor." Porque el "amor" no es tan perfecto. Aunque os queráis a matar; sí, hay problemas porque no existe la perfección. Y si ves a alguien perfecto rápido te decepcionarás y dejarás de mirarle igual y dejarás de amarle tanto...porque tu mito caerá en picado.
No es malo amar platónicamente, y sí ese amor ficticio puede llegar a ser amor amor pero primero deberías dejar de adorarle. Y decir, cuando seas capaz de decir:
-" Es guapísimo, maravilloso, divertido, sincero, seductor...pero tiene unos toquecitos de chulillo y de creído...pero aún así los oculta de vez en cuando."
Cuando digas eso o algo parecido. Y obviamente os hayáis hablado y le consideres "un posible" ya que hay algo...Ahí justo ahí ven y dime "estoy enamorada" pero por ahora pequeña...solo intenta conseguirle.
Pequeña, con la experiencia te darás cuenta que no era perfecto y que sentir sentirás por muchos lo mismo que por él. Tranquila ya descubrirás lo que es estar enamorada de verdad. Pero pequeña date tiempo que con dieciséis años todavía hay mucha carne que probar! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta pequeña :D