Pequeña, hoy sé que tienes ganas, que vas a llorar. Pequeña sé que si te encierras y escuchas vuestra canción llorarás hasta no poder más y te sentarás mal, culpable.
Sé que es difícil de entender, pero no siempre eres culpable de lo que sientes. Nadie nos dio unas instrucciones ni unas reglas directas al corazón, así que no te sientas culpable, no lo hagas. La conciencia mata, sabes que mata pero tiene la razón...deberías de aclararte pero es tan imposible que no lo vas a poder hacer sola.
¿Puedes querer a dos a la vez?
Pequeña, si, yo creo que si. Pero nunca será el mismo tipo de querer. A uno le tienes que querer más.
Pero quizás a uno le quieres porque le tienes que querer porque has aprendido a quererle, porque te da todo lo mejor de él y saca lo mejor de ti, abrazarle te consuela y sus palabras de gustan. Te da algo que creías que nadie te daría, te aguanta y te comprende y quizás te baila bastante el son. Pero le quieres, lo sabes, lo has conseguido, él lo ha conseguido.
Pero es probable que el otro...sea, ¿o no? tienes miedo de que él no sea el niño que te conviene hace que creas que no le quieres tanto y que le puedes olvidar en un plis plas. Pero es el que hace que todo merezca la pena, hasta luchar por él y dejar todo. Pero no te conviene, de hecho es "antitú" anti todo lo que tú siempre has evadido y has separado de tu vida. Pero de golpe llegó él e hizo que todo esas cosas malas que tenía pasasen a un segundo plano y ya no fuera tan "antitú".
Te gustan sus palabras pero no siempre te las acabas creyendo del todo y no confías en el ni en sus promesas en cambio en el otro crees todo lo que dice y hace.
Sí, pequeña puedes encerrarte y llorar. La valentía es dura y no sale siempre bien. Deberías llorar, sé que no aclara nada pero despeja, relaja y desahoga...llora pequeña, sin miedo. Escucha vuestra canción, la canción que tienes con cada uno y llora. Pequeña, llora, hazlo, y después sal de tu habitación y sonríe como si nada hubiera pasado, sé que lo harás. No pienses en ellos, piensa en ti. No en lo que te conviene o no, piensa en si tú podrías ser feliz. No pienses en quien te quiere más, piensa a quien quieres más. No pienses quien demuestra piensa a quien tú serías capaz de todo. Pequeña, es hora de que pienses en ti. No pienses con cual va a salir bien o mal, piensa que eres una niña y en está vida las decisiones las toma una, por ella y por nadie más.
Pequeña, llora, llora hasta no tener más lágrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta pequeña :D