viernes, 7 de enero de 2011

El corazón no se equivoca.

Pequeña muchas veces desearía poder tomar mis propias decisiones. Sí, creo que mil de cada mil veces no elegimos las cosas tal y como deberíamos.
Quizás porque no tenemos los mandos ni el control de nosotros mismos, por lo menos eso me pasa a mí, y nos manejan los sentimientos y los impulsos y eso nos impide elegir lo correcto.

 Sí, pequeña, hacemos lo que nos guía el corazón mil veces y ni siquiera nos damos cuenta. Por experiencia, lo sé. No siempre he hecho lo correcto simplemente porque el corazón no piensa si está bien o no solo te guía a lo que en cada segundo quieres sin remordimientos, Luego ya aparecerán pero eso es culpa de la cabeza.

El otro día hablando con un amigo, él no entendía como podía dejarme manejar de esta manera cuando sabía que todo el mundo iba a hablar y a criticarme por mi decisión...le expliqué
que simplemente es lo que quería hacer, salga bien o mal eso ya vendrá después. Creo que me tomó por loca pero hice lo que sentía y de momento las críticas me han dado exactamente igual.

Es por eso porque el corazón manda, ahí que nadie sea perfecto.
Te tiro, sí pequeña, a olvidar las "ralladas" porque al final el corazón te da la solución. Y sí, no siempre será la solución perfecta pero sí la que quieres en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pequeña :D