sábado, 31 de diciembre de 2011
Y para resumir: HE SIDO FELIZ.
Hagamos balance de este año. He conocido gente, mucha gente; gente que aún guardo y gente a la que no he vuelto a ver. También he de confesar que he perdido gente, gente que creí importantes y no, no lo han sido tanto. Si hago un recopilatorio de momentos, tengo que decir que este año he reído muchas más veces de las que he llorado, he cantado diez veces más de las que he discutido. También he tenido muchos más sueños felices que pesadillas y aún así mi realidad ha superado muchos sueños. Este año me han ilusionado más que decepcionado y este año he aprendido a valorar más lo que tengo que lo que deseo tener. Resulta que si miro lo que tengo al rededor tengo que reconocer que es asombrante, que no se asemeja a nada de lo que he tenido y que este año ha estado repleto de cambios, cambios y más cambios a mejor. Porque da la casualidad que he conocido lo que creia que no se podia tener cerca. Realmente este año he amado más de lo que he odiado en toda mi vida, si me tengo que quejar de algo, me quejaré de que podría haber sido mejor pero sábes qué...sé que eso ya le toca al año que entra porque...simplemente el 2011 se me ha quedado corto.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Es amarte, es soñarte.
Quiero que me ames todo lo que te queda de vida, sí, es lo único que te pido. Que me ames bien, que me ames con locura, que me ames cuando no lo merezca (que serán muchas veces), que me ames en cada segundo, que me ames cuando quieras odiarme, que me ames cuando no me veas, que me ames cuando no quieras verme, que me ames cuando pienses que las cosas no pueden ir mejor y cuando pienses que peor también, que me ames cuando tengas miedo, cuando quieras reír y cuando te haga llorar. Que me ames cuando pienses que yo no te amo, que me ames cuando me beses, cuando me abraces pero también cuando abraces a otras, que me ames, que me ames con pasión, que me ames a escondidas y a gritos, quiero que me ames cuando tengas miedo a perderme, que me ames cuando ese miedo sea de tenerme, que me ames cuando mires a las estrellas, que me ames cuando no puedas seguir mi ritmo, que me ames cuando creas que no podrías amarme más. Quiero que me ames cuando estés solo en casa, cuando estés rodeado de gente, cuando esté a tu lado y cuando no esté. Quiero que me ames cuando te despiertes, cuando te duermas y mientras respires. Quiero que me ames cuando llueva, cuando el sol brille, cuando nieve y cuando haga frío y calor. Quiero que me ames, que me ames mucho. Quiero que me ames cuando veas todo, porque todo te recuerde a mi. Quiero que me ames cuando sepas que no las hay mejor que yo, pero ámame más cuando sepas que las hay y a montones. Ámame cuando quieras que yo te ame y no te lo demuestre. Quiero que me ames cuando pase la tormenta, cuando la tormenta me dé miedo. Quiero que me ames, claro que quiero que me ames, cómo no voy a querer que me ames si yo no dejo de hacerlo en cada momento de mis días, de mi vida. Quiero que me ames por la sencilla razón, que si dejas de hacerlo en algún momento lo tendré que hacer yo. Y sábes qué? Dudo que pueda.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Hoy tengo ganas de VIVIR.
Que no hay secretos, que la vida es reírse, es llorar de vez en cuando. La vida es disfrutar de detalles tontos y olvidar los problemas sin importancia. Que es caerse cada vez que creías haberte levantado. Es cabrearse y arreglarlo. Es ser celosa y poder, de vez en cuando, controlarlo. Es cantar por las mañanas mientras maquillas tus ojeras. Es pensar en el fin de semana siendo aún lunes. Es vestirse con la música a tope. La vida es decepcionarse de amigos que no lo fueron y disfrutar muy muy muy mucho de los que no hicieron nada para decepcionarte aún no siendo tus mejores amigos. Que en este juego no todo vale, que no basta con participar que hay que ganar, que hay que ser felices. Que la vida es vivirla, pase lo que pase sonreír, salir adelante, quejarte de tonterías y no de lo que de verdad importa. Vivir es no dejarse en el tintero nada, es cansarse de oír las mismas canciones siempre. Es coger manía a gente porqué sí y al final hasta tenerlas cariño. Es despertarse con sueño y acostarse sin él. Es beber hasta que no notes tu cuerpo. Es ser responsable de los demás y no de uno mismo. Es coger y dar lo que sea por las personas que quieres sin esperar nada a cambio. Es luchar por un sueño a sabiendas que te estrellarás, y qué más nos da. Que la vida no es cuestión de cumplir promesas ni de seguir las normas a rajatabla la vida es vivirla, que es lo importante.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Sin esquemas.
Ya me he saltado toda regla que en su día impuso la razón. He desecho con sonrisas todo eso que un día con mis lágrimas se formó. He triunfado en este mundo que triunfó antes que yo. He cantado con la pena y una botella de ron. He soñado despierta cuando la lástima me quitó el sujetador. Me he burlado de la risa que de mí primero se burló. He bailado con la tristeza que un día me destruyó. He jugado con los hilos que manejan el corazón. Me he manchado las manos con mentiras y terror. Me he cansado de películas que terminan más felices que yo. Me he pintado las heridas que lo malo me causó. He hecho carreras con la soledad de mi habitación hacía tu colchón. Ya me he quitado las vendas que me puso el dolor. He calmado con mis ganas un mal sentido del humor. He andado agarrada de la mano con la pena del rencor. Ya he roto todos los esquemas, ya solo me queda nuestro amor ♥
domingo, 20 de noviembre de 2011
Hay veces que me entran las dudas. Dudas de porqué estás conmigo, habiendo miles mejor. Dudas de que me quieras, miedo de que te vayas. No es cuestión de jurarnos amor eterno ni de promesas baratas, de siempres poco sinceros. Trata de romper los esquemas, de vivir de ilusiones. Es olvidar que otros te hicieron daño, es amar sin más. Es llorar abrazada a ti y no por ti. Es no tener horas sufientes para demostrarte lo mucho que te amo. Voy a hacer un pacto con el destino para que no te marches. Hoy no sé si te quiero, si te amo, si te adoro o qué, pero hoy quiero que no te largues. Me entran dudas de si te hago feliz, si soy lo que esperabas lo que necesitas. No sé ni como entraste en mi mundo, como me llegaste tan adentro, como cambiaste mi rumbo, mi sentido, mis sentidos. Quiero que no pienses que la vida es un vaivén de te amos comprometidos, de te amos que se dicen sin más, que para mi esa palabra es lo más grande que puedo decirte. Que me mires y veas que me brillan los ojos, lo sé. De ahí mis miedos, mis dudas...de que si te vas, estaré coja de un pie.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Detalles, momentos.
Me gusta tumbarme en tu cama. Me gusta ver tus ojitos brillante a punto de llorar de risa. El calor de una manta un día de frío, de mucho frío acompañado de un chocolate calentito. La calidez de tus abrazos cuando me muero de frío y cuando el calor es sofocante, también. Una buena película con palomitas compartidas. Estar a oscuras solo para mirarte sin que te des cuenta y en el momento que me pilles sonreír. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir tu saliva refrescando mi boca, calmando mis días. Caminar sobre la arena ardiendo. Caminar a tu lado. Ver un atardecer a tu lado. Y una amanecer. Mirarte. Despertarme después de una larga noche. Despertarme con un beso tuyo. Que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una mantita cerca. Que tenga miedo y me protejas entre tus brazos. Que alguien me diga te amo. Que me lo digas tú, solo tú. El sonido de tu voz y de tus carcajadas. Saborear tus besos que saben a gloria, que siempre, en cada segundo me apetecen. Porque son pequeños detalles que hacen que la vida sea aún mejor.
martes, 8 de noviembre de 2011
396.
Voy a contarte un secreto, acércate que no quiero que nadie se entere antes que tú. Escúchame y atiende bien que aunque te lo repita mil veces nunca sonará como ésta. Es un secreto de los de verdad de los que se guardan en el corazoncillo y no es fácil de contar ni de decir, por lo menos para mí. Te voy a confesar algo que deberías de saber hace trece meses aunque lo diga poco, TE AMO. Aunque siendo sincera eso es solo el resumen de mi secreto, porque el verdadero secreto es que no he dejado de hacerlo ni un solo segundo desde que estás en mi vida, desde que eres mi vida. Mi secreto es que me confundí cuando le dije a otros que les amaba, ahora sé lo que es amar, sin duda. Es que me importas demasiado, que sin ti no puedo estar. Que sí, que imagino un futuro contigo, pero que por ahora eres mi presente y con eso voy tirando. Que te juro que nunca dejaré que caigas, que eres por lo que saco fuerzas de flaqueza para sonreír en los días grises, porque eres esa pizca de color. Te confieso, muy bajito, que voy a luchar contra lo y los que sean para hacerte feliz, y cada día más, como tú a mi; para verte sonreír en cada momento, para que andes orgulloso de mí hago lo inimaginable. Solo me conformo con que disfrutes el tiempo juntos, los días que decidas aguantarme. Que ya lo sabes pero por desgracia te amo demasiado, más de lo normal y de lo anormal, de lo posible y de lo imposible, te amo hasta un extremo inexplicable. El secreto es que, por si aún no te has enterado no eres perfecto, eres más que eso, para mí y eso es suficiente. Y que tal vez yo nunca he creído en los siempres, pero tampoco creía que me pudieran robar el corazón ni tampoco en el amor y tú me has enseñado que existe, así que si hago balance de este tiempo unidos te diré que no hay nada que juntos no consigamos ¿verdad,mi amor?
domingo, 30 de octubre de 2011
Lo malo también se acaba.
Ya he vivido miles de desilusiones y no han sido para tanto. Que me he enamorado de idiotas que volvieron a mi vida cuando ya no les quería. Que me he enamorado y me desenamorado en cuestión de segundos, porque no era amor, era tontería. Ya he llorado por amigos que no lo eran. Ya he olvidado lo que creí que era imposible olvidar. Ya me he desecho de personas que creía importantes. Ya he conseguido hacerme a la idea que nadie es imprescindible, porque lo creí y ahora que no están sigo respirando. Que ya he sufrido muchas traiciones y solo me han fortalecido. Que ya he caído en trampas y he podido salir con la cabeza alta. Ya he dado todo por gente que no dio nada por mí. Que me creí importante para alguien y solo me di cuenta que no era así. Que ya he vivido amores eternos que acaban con un "me arrepiento de ti". Que ya he soñado y me he dado cuenta que eran pesadillas, y eso no me ha quitado las ganas de seguir soñando. Ya he sufrido por gente que no me merecen ni tan siquiera. Que ya he pasado demasiadas horas muertas pensando en si recuperar a ciertas personas o no. Que ya he perdonado lo imperdonable, por tonta, por no perderles para después que se vayan solos. Me va mejor sin perdonarles. Ya he llorado demasiado por cosas que nunca importaron tanto. Porque eso me enseñó a no creer en los siempres ni en los nuncas ni en las verdades ni en las mentiras ni tan siquiera en las personas ni en mi, pero después de eso, después de lo malo, coge y las cosas ya solo pueden ir a mejor.
jueves, 27 de octubre de 2011
Voy a dibujar corazones, no tengo nada mejor que hacer.
Me hace gracia, antes solía dibujar caritas felices por todas partes, pero ahora no, ya no, y no es porque no sea feliz es simplemente porque ahora dibujo corazones. Y no lo hago solo porque esté enamorada de todo, absolutamente de todo lo que tengo. Los dibujos porque la experiencia me enseñó que las sonrisas pueden ser falsas pero el corazón no...♥
lunes, 24 de octubre de 2011
Smile.
Vamos a hacer un pacto tú y yo, es simple y fácil aunque a veces parezca imposible. Trata de ser felices, si no con unos con otros, porque me tienes que prometer que las únicas lágrimas que van a caer de esos preciosos ojitos son, solo y únicamente, de felicidad. Porque si tú sonries ya no necesito más, porque... ¿sábes una cosa? la verdadera felicidad está cuando te propones serlo. Nada ni nadie podrá con ella. Aún así ten claro que NUNCA dejaré que caigas,te cogeré aunque para ello tenga que caer yo. Porque eres increible pequeña y solo tienes que creértelo.
jueves, 6 de octubre de 2011
FELICIDAD.
Es raro pero es cierto, nunca pensé que la vida te enseñase a ver el vaso medio lleno, sin importar que el vaso este rozando el culo. Ver más allá del horizonte y no ver el fin. Hay cosas que la vida te da y aunque no lo veas ahí permanece hasta que decides abrir los ojos y ver más allá de tus narices. Porque dios aprieta mucho mucho mucho pero no ahoga. Que si te caes, te levatas y si no es hoy tu día perfecto quizás mañana sí. Que no desees morir porque la vida puede demostrarte más que la muerte. Que huir es de listos no de cobardes. Que los problemas llegan solos y se van por el mismo camino. Que si tienes miedo yo te acompaño pero los miedos se van con los años. Que si los lunes no existieran te joderían los martes. Porque nunca nos conformamos siempre pedimos más, hasta que nos cansamos. Que no hay placer mayor que lo prohibido. Que a nadie le importa el cómo todos quieren saber el porqué. Que si quieres algo no esperes a que venga, ve a buscarlo. Que los amigos son pocos pero suficientes. Que una sonrisa alegra la vida. Que la mayor tontería puede ser el regalo más grande. Que salir sin plan puede ser el mejor plan de tu vida, porque lo mejor llega sin llamar. Que ser feliz es mucho más divertido que amargarte con rayadas. Que SONREIR y SEGURIDAD se escriben en mayúscula. Porque la vida no es cuestión de vivirla, es cuestión de disfrutala.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Suya.
Nunca pensé que algo tan fuerte pasase así como así. Sin avisar, sin quererlo ni comerlo, pero llega un día que pasa. Te das cuenta que ya no quieres otros, que antes buscabas lo que para encontrar no es necesario buscar, llega sin llamar antes. Que lo que antes te llamaba la atención ahora ni hace que te inmutes. Que lo que antes te gustaba, eso de los piropos y los tonteos, ahora te gustan pero te incomodan, porque si no vienen de él no te importan. Que te vistes pensando en: necesito que vaya orgulloso de mi. Y llega el momento en que ya no importa si es perfecto o si es imperfecto porque para mí sus imperfecciones son perfectas. Pensar que antes no conocía la palabra celos y ahora vivo con ellos, pero celos de pensar que llegue alguien que sea mejor que yo, cosa que es fácil, y me quite lo que más quiero. Porque cuando te acostumbras a amar a uno solo después es muy difícil quedarte sin él. Por eso, por todo, por lo bueno, por lo malo, por lo que nos queda por vivir...soy suya, suya y ya no mía.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
:))
Y sí, llegó el día en el que nos dimos cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si nos caemos, solo tenemos que levantarnos; que no nos importe el pasado pero que siempre lo tengamos en cuenta; que olvidemos la teoría de vivir para un futuro pero que no se nos olvide; que la vida es alegrarnos los viernes y jodernos los lunes, salir un sábado y estar de resaca los domingo, gritarle a las personas que quieres que las quieres y gritarlas lo peor en los malos momentos pero saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirnos en el último momento, jugar con fuego y quemarnos; hacer locuras sin parar y que no nos importe lo que piensen los demás, ponernos guapas para el amor de nuestra vida y después pasar de él porque sí, abrazarnos a quien nos abrace, se enfade quien se enfade y no abrazar a los que parece que les da vergüenza estar abrazado contigo. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Él, sólo él.
Le quiero cuando me hace sonreír, le quiero cuando me besa, le quiero cuando me dice que me quiere, le quiero cuando estamos juntos, le quiero cuando me abraza, le quiero cuando me mira, le quiero cuando me consuela, le quiero cuando me hace reír. Le quiero en los momentos maravillosos que me da. Pero también le quiero cuando discutimos, le quiero cuando hace que le odie, le quiero cuando me hace de rabiar, le quiero cuando me saca de quicio, le quiero cuando no le veo, le quiero a cada segundo de mis días.
viernes, 9 de septiembre de 2011
No saben que nos amamos.
Venga vale, vamos a dejar de jugar a que nos queremos, vamos a dejar que nos separen y vamos a dejar que el mundo se acabe mientras no estemos juntos. Porque ellos no saben que cuando el mundo acabe yo te seguiré esperando en otra vida, porque nadie se ha enterado que si nos separan te cogeré tarde o temprano con más ganas y les demostraré que dejamos de jugar precisamente cuando empezamos a querernos. Y es que ellos no se ha enterado que si tú caes yo te levanto.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Arrepentirse de todo, no es volver atrás, arreglarlo y salir otra vez con la cara descubierta. Es intentar olvidar lo que has hecho e imaginar que no pasó, que en ese periodo de tiempo tú estabas en otro lugar, en otro momento y sobre todo haciendo lo correcto, no haciendo lo que has hecho.
Ser infiel no es dejar de amar, es dejar de respetar. La carne es débil, muy débil pero el corazón debería ayudar, aunque no es así. No es fácil mirar a la cara a la persona que amas sabiendo que él sigue ahí ajeno a todo, confiando en tí, pensando que todo es igual de maravilloso que siempre y diciéndote que te ama y que eres lo mejor que le ha podido pasar; es duro, la conciencia es muy traicionera.
Olvida y sigue adelante, confesar sería lo politicamente correcto pero perder lo que más amas en la vida por un absurdo y ridículo beso que no llegó a más sería la tontería más grande del mundo. Pero recuerda que una vez la conciencia te lo perdona, dos no, y amar es respetar pequeña.
Ser infiel no es dejar de amar, es dejar de respetar. La carne es débil, muy débil pero el corazón debería ayudar, aunque no es así. No es fácil mirar a la cara a la persona que amas sabiendo que él sigue ahí ajeno a todo, confiando en tí, pensando que todo es igual de maravilloso que siempre y diciéndote que te ama y que eres lo mejor que le ha podido pasar; es duro, la conciencia es muy traicionera.
Olvida y sigue adelante, confesar sería lo politicamente correcto pero perder lo que más amas en la vida por un absurdo y ridículo beso que no llegó a más sería la tontería más grande del mundo. Pero recuerda que una vez la conciencia te lo perdona, dos no, y amar es respetar pequeña.
lunes, 22 de agosto de 2011
Recuerda que siempre se acaba sonriendo.
-Y si tienes que llorar, llora pequeña. ¿Desde cuándo está mal llorar?
Hay veces que incluso llorar ayuda a aclarar las ideas, llorar no es malo, no siempre es malo...llora pequeña. ¿Lo necesitas? Hazlo.
Llora como lloran los bebés, es el momento, quizás mañana ya tengas que llorar sin querer llorar. Hoy lo necesitas, llora como llorabas cuando tus papás te castigaban, llora y desahogate, antes de que explote tu bomba, llora pequeña, llora. Quizás llorar parezca de tontas, de sensibles, de niñatas...pero las niñas malas también lloran. Si hasta los chicos malos lloran, tú...tú llora. Mañana es tarde, llora pequeña, hazlo.
No siempre es necesario llorar pero...lo harás tarde o temprano y tú sabes, pequeña, que llorar sola no siempre es mejor. Pero llora ¿por qué no? Por llorar no vas a ser menos ni más, simplemente vas a llorar...recuerda, todo el mundo llora. Es necesario, tú lo necesitas pequeña, lo sabes. Hazlo. Llorar es de valientes, no todo el mundo sabe llorar, pero tú si, sé que lo has hecho otras veces. Eres fuerte, sí, pero no de mentira. Llora pequeña llora y si tienes que gritar, grita pequeña y si tienes que patalear, hazlo, ¿por qué no? No puedes ser siempre la fuerte y la mala, no, no puedes y lo sabes. Tú eres tú, ni más ni menos, tú y llorar, gritar y patalear no va a hacer que dejes de serlo. Llora ,pequeña, llora. Y qué si se te corre el maquillaje, no eres menos sin él. No te van a dejar de querer por ser tú, simplemente tú. Pequeña ¿crees que llorar por dentro te va a valer? sabes que no pequeña, lo sabes. Sé valiente, no tanto chuleas de serlo, pues demuéstralo, llora pequeña llora, enfádate, encárate...pero esta vez llora, demuestra que sientes...nunca fue malo sentir, porque ¿tú sientes? sí, sé que sientes.
Llora pequeña, llora antes de que tu corazón llore quizás en ese momento ya llorar no sirva.
Llora pequeña llora.
Hay veces que incluso llorar ayuda a aclarar las ideas, llorar no es malo, no siempre es malo...llora pequeña. ¿Lo necesitas? Hazlo.
Llora como lloran los bebés, es el momento, quizás mañana ya tengas que llorar sin querer llorar. Hoy lo necesitas, llora como llorabas cuando tus papás te castigaban, llora y desahogate, antes de que explote tu bomba, llora pequeña, llora. Quizás llorar parezca de tontas, de sensibles, de niñatas...pero las niñas malas también lloran. Si hasta los chicos malos lloran, tú...tú llora. Mañana es tarde, llora pequeña, hazlo.
No siempre es necesario llorar pero...lo harás tarde o temprano y tú sabes, pequeña, que llorar sola no siempre es mejor. Pero llora ¿por qué no? Por llorar no vas a ser menos ni más, simplemente vas a llorar...recuerda, todo el mundo llora. Es necesario, tú lo necesitas pequeña, lo sabes. Hazlo. Llorar es de valientes, no todo el mundo sabe llorar, pero tú si, sé que lo has hecho otras veces. Eres fuerte, sí, pero no de mentira. Llora pequeña llora y si tienes que gritar, grita pequeña y si tienes que patalear, hazlo, ¿por qué no? No puedes ser siempre la fuerte y la mala, no, no puedes y lo sabes. Tú eres tú, ni más ni menos, tú y llorar, gritar y patalear no va a hacer que dejes de serlo. Llora ,pequeña, llora. Y qué si se te corre el maquillaje, no eres menos sin él. No te van a dejar de querer por ser tú, simplemente tú. Pequeña ¿crees que llorar por dentro te va a valer? sabes que no pequeña, lo sabes. Sé valiente, no tanto chuleas de serlo, pues demuéstralo, llora pequeña llora, enfádate, encárate...pero esta vez llora, demuestra que sientes...nunca fue malo sentir, porque ¿tú sientes? sí, sé que sientes.
Llora pequeña, llora antes de que tu corazón llore quizás en ese momento ya llorar no sirva.
Llora pequeña llora.
viernes, 5 de agosto de 2011
Ser feliz tiene nombre de hombre.
Hoy he retrocedido diez meses de mi vida. Me he ido atrás y me he puesto a recordar lo bonito que fueron esos días, esos momentos en los que tú llegaste a mi vida. Nada podía ser más complejo y más raro que esos días en los que mi cabeza me decía unas cosas y mi corazón otras. Lo recuerdo con una maravillosa sonrisa en la boca, fueron unos días horribles que acabaron en magia. Sí, magia, lo nuestro es magia; tan increíble y surrealista como ella. Hace diez meses cambiaron muchas cosas en mí, deje de vivir para un mí para pasar a vivir para un nosotros, deje de creer que nunca llegaría un poquito de felicidad a mi vida, empecé a creer que sí había alguien que me podía querer tal y como soy, me ilusioné con la ilusión de alguien que no fuera yo, me convencí que el amor y la amistad van de la mano, comencé a darme cuenta que él era para mí y yo para él. Creo que desde hace diez meses confío en el amor más que en nada en esta vida. Porque hoy miro hacía atrás y veo diez meses pero espero que estos se multipliquen, porque desde que él está soy bastante más feliz.
sábado, 30 de julio de 2011
Vestida con una sonrisa.
No hay cosa que más desee una mujer que el hecho de sentirse deseada. Probablemente es porque nuestra manera de ser siempre va a ser un poquito más superficial y algo más inseguras. Eso no quiere decir que seamos frías y sólo nos fijemos en el exterior pero sí que nos gusta estar guapas, sentirnos especiales, miradas y ante todo envidiadas. Nos gusta maquillarnos para destacar nuestra belleza, el rojo carmín en nuestros labios y pestañas infinitas. Un vestido perfecto y acorde a nuestro cuerpo, el más bonito jamás visto. Unos tacones clásicos, que estilices nuestras piernas y parezcan increíblemente largas. Nos gustan los bucles en el pelo o el liso más extremo, nos gusta destacar. Esa sensación de que tu novio no te quiere soltar la mano ya que está orgulloso de lo que de él cuelga. Esa manera de andar, segura, sabiendo que gustas, que te miran envelesados, nos fascina saber que hemos acertado, que gustamos y que nos podemos comer el mundo. Pero si algo he aprendido es que eso es solo una apariencia y que no hay nada de nada que haga a una persona más guapa y más especial que una sonrisa y ese brillo natural de tu mirar.
sábado, 23 de julio de 2011
Porque como él no hay dos.
Que si, que es el destino y lo sé pero necesito saber ¿por qué me lo pusiste en medio? ¿por que me lo trajiste con su sonrisa perfecta? ¿por qué su sonrisa sólo a mí me parece perfecta? ¿por qué me lo enviaste lleno de palabrejas preciosas? ¿por qué me las creí? ¿por qué su mirada me provoca? ¿por qué me gusta tanto? ¿por qué nos lo haces pasar tan mal y tan tan tan tan bien? ¿por qué nadie lo entiende? ¿por qué no lo entiendo yo? ¿por qué habiendo tantas y tantas me eligió a mí?
sábado, 9 de julio de 2011
6992.
Le odio con todas mis fuerzas. Cómo no le voy a odiar si por su culpa no estoy con él. Son números, asquerosos, que hace que no le pueda abrazar cuando me apetezca ni besar cuando me dé la gana. Es lo peor que hay, quiero necesito borrarlos de mi vida, que desaparezcan por arte de magia pero no, siguen ahí y parece que todavía le quedan días para seguir molestando. Pero tranquilo que algún día te tendrás que quitar de medio y dejarnos en paz. Y yo esperaré, ansiosa, ese día para demostrar que no hay número ni nada que haga que le deje de querer. Así que puedes quedarte el tiempo que sea que cuando te vayas, yo estaré otra vez con él, porque ni la distancia nos va a ganar la partida.
jueves, 30 de junio de 2011
Desde Madrid, no se ven las estrellas.
- Mi vida, te echo mucho de menos...
- Fea y yo a ti, no sabes cuánto.
- Pero lo estarás pasando bien por allí ¿no?
- Bueno, no hay mucho que hacer.
- Pues vuelve para acá que aquí siempre hay algo que hacer, ya sabes.
- Ya queda menos pequeña.
- Pero eso es mucho.
- Lo sé, se me está pasando eterno.
- Pues a mi seguro que más, sin tí nada es tan divertido.
- Bueno pero en cuantito vuelva estaremos junticos otra vez y recuperaremos el tiempo. ¿Te estarán cuidando no?
- Sí, mucho, mucho; no me sueltan.
- Ah bueno, y te estarás portando bien ¿no?
- Pues claro que sí, yo siempre me porto bien, tú también ¿no?
- Pues claro, si solo hablo de tí. Seguro que tú ni te acuerdas de mi...
- Eres demasiado tonto ¡eh! Me acuerdo de tí en cada segundo, no como tú que ni te acordarás de mi carita...
- Pues la verdad es que me acuerdo demasiado, no he encontrado carita más bonita,y dudo que la encuentre.
- Tonto, tonto y tonto, eso es porque no estarás buscando bien.
- Puede pero no quiero buscar. Sábes ayer me acordé mucho mucho de tí.
- ¿Por qué?
- Porque desde aquí si se ven las estrellas, pero no me llaman la atención.
- Desde aquí, como cada noche, solo se ve una, la de siempre.
- Pues sábes algo, me gusta mucho más esa única estrella que todas las que se ven aquí.
- ¿Y eso?
- Porque cuando veíamos una, la veíamos juntos y la verdad ni millones de estrellas podrán brillar más que tu mirada mirando una.
- Cari, te amo tanto... ¿tú me sigues amando?
- Eso ni se pregunta pequeña, sabes que sí.
- Pues cada noche prométeme que miraras la estrella que más brille, pero solo esa ¿vale? Que yo desde aquí también la miraré.
- Te amo fea, te amo mucho.
- Fea y yo a ti, no sabes cuánto.
- Pero lo estarás pasando bien por allí ¿no?
- Bueno, no hay mucho que hacer.
- Pues vuelve para acá que aquí siempre hay algo que hacer, ya sabes.
- Ya queda menos pequeña.
- Pero eso es mucho.
- Lo sé, se me está pasando eterno.
- Pues a mi seguro que más, sin tí nada es tan divertido.
- Bueno pero en cuantito vuelva estaremos junticos otra vez y recuperaremos el tiempo. ¿Te estarán cuidando no?
- Sí, mucho, mucho; no me sueltan.
- Ah bueno, y te estarás portando bien ¿no?
- Pues claro que sí, yo siempre me porto bien, tú también ¿no?
- Pues claro, si solo hablo de tí. Seguro que tú ni te acuerdas de mi...
- Eres demasiado tonto ¡eh! Me acuerdo de tí en cada segundo, no como tú que ni te acordarás de mi carita...
- Pues la verdad es que me acuerdo demasiado, no he encontrado carita más bonita,y dudo que la encuentre.
- Tonto, tonto y tonto, eso es porque no estarás buscando bien.
- Puede pero no quiero buscar. Sábes ayer me acordé mucho mucho de tí.
- ¿Por qué?
- Porque desde aquí si se ven las estrellas, pero no me llaman la atención.
- Desde aquí, como cada noche, solo se ve una, la de siempre.
- Pues sábes algo, me gusta mucho más esa única estrella que todas las que se ven aquí.
- ¿Y eso?
- Porque cuando veíamos una, la veíamos juntos y la verdad ni millones de estrellas podrán brillar más que tu mirada mirando una.
- Cari, te amo tanto... ¿tú me sigues amando?
- Eso ni se pregunta pequeña, sabes que sí.
- Pues cada noche prométeme que miraras la estrella que más brille, pero solo esa ¿vale? Que yo desde aquí también la miraré.
- Te amo fea, te amo mucho.
miércoles, 15 de junio de 2011
Podemos, juntos sí.
Nunca caminarás solo, pase lo pase yo te agarraré las manos y te acompañaré. Si te caes me caeré contigo pero sacaré fuerzas de flaqueza para levantarme y ayudarte a levantar. Si vemos que no puedes, que la caída te dejó demasiado tocado, tranquilo quizás no te pueda llevar en mis brazos pero te cojeré las manos y te enseñaré a andar de nuevo, cueste lo que cueste. No dejaré que te pierdas por el camino, nunca te soltaré si te veo desorientado, juntos encontraremos la mejor salida. Si veo que los miedos no te dejan sonreír, da igual, yo haré que sonrías. Y si solo te apetece llorar pero esa hombría no te lo permite, no te preocupes, yo lloraré por los dos. Si tus piernas no te permiten correr, abrazame fuerte que si es necesario volaré. Porque mientras yo esté, tú estarás.
sábado, 11 de junio de 2011
Yo te esperaré amor.
No sé, realmente no sé que voy a hacer sin sus abrazos, sin sus sonrisas, sin sus miradas, sin sus quejas, sin sus tonterías, sin sus gracias, sin sus insoportables manias, sin sus ojitos, sin su voz, sin sus canciones, sin su tiempo perdido en mi, sin sus nervios, sin sus caricias, sin sus besos, sin sus muerdos, sin sus cursiladas...
Porque no sé que voy a hacer sin él tanto tiempo, no sé si voy a poder soportarlo pero dicen que si es amor se aguanta. Me da miedo no tenerle a mi lado en todo momento, porque quizás ya me acostumbré a él, a verle a diario, a estar cansada de él pero no soltarle de mis brazos. Me acostumbré a ser parte de su vida y que él fuese mi vida entera. Me acostumbré a vivir con él y saber que si me pasa algo él va a ser el primero en notarlo pero ahora él no va a estar, se va lejos, muy lejos pero la distancia simplemente hará que le quiera más y le espere con más ganas.
Pase lo que pase, yo te esperaré...
Porque no sé que voy a hacer sin él tanto tiempo, no sé si voy a poder soportarlo pero dicen que si es amor se aguanta. Me da miedo no tenerle a mi lado en todo momento, porque quizás ya me acostumbré a él, a verle a diario, a estar cansada de él pero no soltarle de mis brazos. Me acostumbré a ser parte de su vida y que él fuese mi vida entera. Me acostumbré a vivir con él y saber que si me pasa algo él va a ser el primero en notarlo pero ahora él no va a estar, se va lejos, muy lejos pero la distancia simplemente hará que le quiera más y le espere con más ganas.
Pase lo que pase, yo te esperaré...
domingo, 5 de junio de 2011
Imposible.
Imposible es no reír cuando algo me hace gracia. Imposible es no sonreír tras recibir una sonrisa. Imposible es no llorar al ver llorar a alguien que quieres. Imposible es olvidar un primer beso, un primer abrazo. Imposible es no emocionarse recordando los mejores momentos de mi vida, aunque no me acuerde de todos. Imposible es no mirar al pasado. Imposible es no ser feliz cuando él está cerca. Imposible es aburrirse de quien quieres. Imposible es ser solo una persona que pasa por la vida. Imposible es querer y no poder, si quieres puedes. Imposible es no secar las lágrimas de un amigo. Imposible es olvidarte de conseguir un sueño. Imposible es no soñar. Imposible es no vivir la vida punto por punto y disfrutarla. Imposible es no aprender de una caída. Imposible es caer siempre. Imposible es no conseguir hacerte sonreír. Imposible es olvidar letra por letra de tu canción preferida. Imposible es morir de felicidad aunque yo muchas veces podría. Imposible es no cantar en una fiesta. Imposible es no echar de menos. Imposible es no comenzar un principio después de un final. Imposible es no seguir para delante y no triunfar. Imposible es no ser feliz.
viernes, 27 de mayo de 2011
♥
-Tirarte en la cama sin más. Una ducha fría un día de calor. Un beso en el cuello. Un muerdo en la oreja. Las cosquillas. Llorar por llorar y reírte al final. Mirarte en el espejo y simplemente hacer el tonto. Bailar. Cotillear. Comprar. Una mirada de complicidad. Una sonrisilla de felicidad. Pillar a alguien, de casualidad, hablando bien de tí. Los celos tontos. Mirar el cielo y descubrir alguna estrella. Abrazar y ser abrazado. Una juerga increible. Un guiño con su sonrisa provocada, asegurada. Huir de la lluvia. Pasear. Mirar por mirar. Escuchar. Quitarse los tacones después de bailar. Ligar. Caer bien. Una botella de ron. Andar abrazados. Correr agarrados de la mano. Saltar de felicidad. Un poco de aire cuando quema el sol. Un vestido ideal. Una canción. Un himno. Una botella de agua. El chocolate blanco y las galletas de chocolate con leche. Acertar con un regalo. Una flor. Una película de amor. Las palomitas. Un granizado. Un segundo. Poner la radio y escuchar tu canción preferida. Descubrir el punto débil de alguien. Encontrar dinero en una chaqueta antigua. Un masaje. Una caricia. Un achuchón. Compartir. Una llamada inesperada, buena. Un "te echo de menos" . Encontrarte un famoso al que adoras. Un concierto. Una sensación que no se puede describir. Un mensaje bonito. Sentirse seguro. Dormir. Cantar. Cumplir un sueño. Soñar. Adelgazar. Ser importante para alguien. Que haya alguien importante para tí. Proteger. Ayudar. Cerrar los ojos. Saber con una mirada una respuesta. Sentir que están orgullosos de tí. Unos tacones. Una coca-cola. Arrepentirse, pedir perdón. Saber que algo te salió bien. Poder gritar que estás enamorado. Gritar sin más. Volver loco. Alegrarte por el bien de los demás. Un helado. Maquillarse. Dejar de fumar. Seguir adelante. La playa. El olor mar. No querer irse. Disfrutar. Dejarse llevar. El calor. El frío. Los recuerdos en aquel lugar. Un secreto y saberlo guardar. Un regalo. Descubrir una canción. Conocer gente. Enamorarse. Agradecer. Vivir que es lo más importante.
martes, 17 de mayo de 2011
Le amo sin más.
Porque aún temo el momento, el instante y el segundo en el que un todo se convierta en un nada, en que tenga que dejar de decir un nosotros y viva solo para un él escondido en un yo. Porque me da miedo pensar que hemos perdido el valor de un "te quiero" por camuflarnos en un "te amo" vacío. Porque después de su sonrisa no tengo nada, y aún conservo la esperanza que no se vayan de su cara. Porque apareció con su mirada de complicidad cuando estaba perdida y ya no sé si después de ahí podré salir. Porque no me va cambiando poquito a poco si no que él va haciendo que saque mi verdadero yo de a poquito. Es de lo bueno lo superior, es lo mejor personificado. Porque no creo en un siempre pero si en los finales felices. Porque quiero que sepa que después de un él no tengo nada pero que antes que él, menos. Que cuando todo se cae alrededor más miedo tengo de perder y de vivir sin un abrazo que consuela hasta la mayor caída. Que a un nosotros no nos gane un los demás, mi vida.
lunes, 16 de mayo de 2011
Y solo necesito un porqué...
Gracias por ser como eres, por dar lo mejor de tí y por ser tal y lo que nunca esperé que nadie fuese. Por portarte conmigo de esa manera, de esa forma que nadie me ha tratado jamás. Pero sobre todo gracias por hacer que mi sonrisa no sea igual.
Gracias por ser lo peor que he encontrado en mi vida, por dar lo mejor para hacer daño, gracias por ser de las peores cosas que he encontado y realmente dudo que encuentre más, gracias por enseñarme de que tipo de gente no me tengo que fiar. Gracias por conocerme y saber que yo siempre te iba a ayudar, gracias por todo en serio. Gracias por hacer que hoy sea la gilipollas más grande del mundo porque por buena pequé de tonta y si algo sé es que nunca más caeré, que eres lo peor que hay en serio que de lo malo eres lo peor. Que me conoces que sabes como soy y como me las doy, realmente pensaste que iba a traicionar a mi vida. Que te tengo asco, que ahora sé lo que vales, y que ahora sé que hasta yo valgo más. Que pagarás lágrima por lágrima que he derrochado por tí.
Pero verdaderamente gracias por demostrarme que quiero más a una sola persona que tú a todos los que conoces hijo de la gran puta.
Gracias por ser lo peor que he encontrado en mi vida, por dar lo mejor para hacer daño, gracias por ser de las peores cosas que he encontado y realmente dudo que encuentre más, gracias por enseñarme de que tipo de gente no me tengo que fiar. Gracias por conocerme y saber que yo siempre te iba a ayudar, gracias por todo en serio. Gracias por hacer que hoy sea la gilipollas más grande del mundo porque por buena pequé de tonta y si algo sé es que nunca más caeré, que eres lo peor que hay en serio que de lo malo eres lo peor. Que me conoces que sabes como soy y como me las doy, realmente pensaste que iba a traicionar a mi vida. Que te tengo asco, que ahora sé lo que vales, y que ahora sé que hasta yo valgo más. Que pagarás lágrima por lágrima que he derrochado por tí.
Pero verdaderamente gracias por demostrarme que quiero más a una sola persona que tú a todos los que conoces hijo de la gran puta.
sábado, 7 de mayo de 2011
Bonito.
- ¿Has visto alguna vez algo más bonito?
+¿Más bonito que qué?
- Más bonito que la cara de tonta que pones cuando él te mira, cuando te sonríe.
+ Que tonta eres.
- Algo más bonito que tu mirada perdida buscándole entre la gente para al fin encontrarle hablando con otra y poner esa cara de celos que ocultas tras un soy feliz. Y esa manera de caminar cuando estás nerviosa para abrazarle con todas tus fuerzas y al final no hacer nada. Algo más bonito que tus enfados tontos que acaban en un abrazo. Has visto algo más precioso que tu sonrisa de gilipollas cuando él habla. Que bonito es cuando le miras embobada pensando que nadie te ve. Y has visto algo más especial que ese brillo en la mirada cuando hablas orgullosa de él y de un nosotros...
Que bonito es esa sonrisa y mirada que tienes de felicidad que tan feliz me hace...
+¿Más bonito que qué?
- Más bonito que la cara de tonta que pones cuando él te mira, cuando te sonríe.
+ Que tonta eres.
- Algo más bonito que tu mirada perdida buscándole entre la gente para al fin encontrarle hablando con otra y poner esa cara de celos que ocultas tras un soy feliz. Y esa manera de caminar cuando estás nerviosa para abrazarle con todas tus fuerzas y al final no hacer nada. Algo más bonito que tus enfados tontos que acaban en un abrazo. Has visto algo más precioso que tu sonrisa de gilipollas cuando él habla. Que bonito es cuando le miras embobada pensando que nadie te ve. Y has visto algo más especial que ese brillo en la mirada cuando hablas orgullosa de él y de un nosotros...
Que bonito es esa sonrisa y mirada que tienes de felicidad que tan feliz me hace...
lunes, 2 de mayo de 2011
A.
.-Porque sí, porque quiero, porque me da la gana. Porque me importa, porque me interesa, porque me conviene. Porque lo siento, porque lo vivo y porque lo padezco. Porque nadie me enseñó y sola lo aprendí, porque me gustó y lo repetí. Porque lo sufrí, porque no lo tuve y lo quise tener, porque lo tengo. Porque me encanta, porque es una sensación, porque está dentro. Porque provoca cosas que no se pueden explicar. Porque si falta se añora. Porque se le teme hasta que lo haces. Porque es un cosquilleo, porque se deja de pensar en el bien y en el mal. Porque se aconseja, porque se disfruta, porque es de lo bueno, lo mejor. Porque sin duda no se puede explicar, es un sentimieto...
jueves, 21 de abril de 2011
Sin él, sin aire.
No le temo a la muerte ni a la vida, que es más peligrosa, no me da miedo que me amenacen ni que me hagan daño. No me da miedo la oscuridad, ni las alturas, de hecho tirarme del puente más alto del mundo ni me achantaría. Pero si hay algo a lo que verdaderamente tengo TERROR es a perder lo que más quiero y necesito para vivir. Sí, es gracioso pero me da miedo despertarme y pensar que tú no vas a estar ahí cuando me caiga ni me vas a pegar un guantazo para que deje de llorar por bobadas. Pensar que no vas a estar ahí para callarme la boca con un beso cuando esté a punto de reventar y decir cosas que bien sabes que no siento, pensar que no vas a estar para decirme lo listilla y lo tontita que soy hasta sacarme de mis casillas. Saber que puede que mañana pase de echarte de más a echarte de menos realmente me asusta de verdad.
domingo, 10 de abril de 2011
8.
- Y es que realmente me da igual el día, la hora e incluso el lugar. No me importa si te acuerdas o no, ni me preocupo de acordarme. Porque quizás no necesito tener una fecha para recordar que eres importante, que eres parte de mi vida desde ese día. No importa el tiempo que llevemos juntos mientras estemos el uno con el otro en cualquier momento. Porque no sé si desde el primer momento supe que te quería o te quise con el tiempo. Porque un día importante al mes no me basta, quiero que cualquier día sea importate, de hecho no me importaría que TODOS fueran importantes. No me apetece recordar solo una fecha, quiero recordar todas las fechas. Porque me interesa más recordar los momentos aunque no me acuerde cual fue antes o después. Me apetece olvidar los días malos y acordarme del día bueno que lo compensó o simplemente saber que se pudo compensar. Porque no sé que día de no sé que mes supe que era para tí♥
sábado, 9 de abril de 2011
Lo mejor de mi vida eres tú ♥
- Mi vida, ¿te puedo contar algo? Después de toda la confianza que tenemos, creo que ya te lo tengo que decir. Es que me anda dando vueltas en la cabeza y creo que te lo debo contar. Pero cari no quiero que después de esto cambien las cosas. Recuerda que eres mi mejor amiga ante todo.
- A ver...cuéntamelo...
- Pero prométeme que no te vas a enfadar.
- Bueno...no, no me voy a enfadar.
- De todas formas esto pasa desde hace tiempo.
- Joder...venga cuenta ya, si ya me da igual, ni me voy a enfadar ni me voy a quejar, pero dilo, dilo ya.
- (Hablándole en el oído) Es que...creo que me gusta otra. Es que es tan preciosa, tan perfecta, tan sensual, es que es ella la que más feliz me hace en el mundo, sin duda es ella.
- Vale... (abrazándole fuerte como si de ese modo fuera imposible que se fuera y con los ojos apunto de saltar en llanto)
- Pequeña, lo siento pero...me he enamorado de ella, ha sido sin querer...
- Vale, déjalo...
- Espera pequeña te lo tengo que decir. Pero es que creo que sin ella nada sería igual, mi vida no tiene sentido...y puedo llegar a hacer lo imposible para verla... Cari creo que estoy enamorado de tu sonrisa aún más que de tí.
- Mi vida...
- Sin duda ninguna ella es.
- Te amo cari, te amo como nunca he amado.
- Pequeña...te amo mucho.
- A ver...cuéntamelo...
- Pero prométeme que no te vas a enfadar.
- Bueno...no, no me voy a enfadar.
- De todas formas esto pasa desde hace tiempo.
- Joder...venga cuenta ya, si ya me da igual, ni me voy a enfadar ni me voy a quejar, pero dilo, dilo ya.
- (Hablándole en el oído) Es que...creo que me gusta otra. Es que es tan preciosa, tan perfecta, tan sensual, es que es ella la que más feliz me hace en el mundo, sin duda es ella.
- Vale... (abrazándole fuerte como si de ese modo fuera imposible que se fuera y con los ojos apunto de saltar en llanto)
- Pequeña, lo siento pero...me he enamorado de ella, ha sido sin querer...
- Vale, déjalo...
- Espera pequeña te lo tengo que decir. Pero es que creo que sin ella nada sería igual, mi vida no tiene sentido...y puedo llegar a hacer lo imposible para verla... Cari creo que estoy enamorado de tu sonrisa aún más que de tí.
- Mi vida...
- Sin duda ninguna ella es.
- Te amo cari, te amo como nunca he amado.
- Pequeña...te amo mucho.
miércoles, 6 de abril de 2011
Porque las sonrisas no salen asi porque sí.
Me gusta llegar a casa y mirarme en el espejo, quizás esté horrible y mis ojeras recuerden la resaca de ayer, pero ver esa sonrisilla tonta que se me queda después de estar junto a tí me hace sentir tan bien, tan especial. Y cuándo me cambio de ropa...esa sonrisa que tengo porque todo me huele a tí, ese olor que me recuerda cada abrazo contigo. Y sí, adoro esa sonrisa boba que me sacas después de soltar alguna parida sin gracia, o cuando me miras y te ries de los celos tontos que tengo cuando hablas o miras a otra. Y cuando apareces de golpe por las mañanas y me saludas, sacas esa sonrisa. Y esa sonrisa forzada que me sacas cuando las cosas van mal. Y esa sonrisa pícara que tanto me gusta, porque me da seguridad. Me gusta sonreír porque tú sonríes.
Porque quizás mi sonrisa si no me la provocas tú no vale tanto.
Porque quizás mi sonrisa si no me la provocas tú no vale tanto.
domingo, 13 de marzo de 2011
Son cinco letras, tres sílabas... es una palabra, un sentimiento.
Gracias, sí gracias a todos los amigos que he tenido en dieciséis años de mi vida y gracias a todos aquellos que tendré aún.
Porque el valor de la amistad es tan difícil de obtener como de mantener.
Todo cambia a raíz de un gesto, un simple segundo. Todo tarda en irse lo mismo que tarda una lágrima en caer por tu cara. Porque tantos amigos dejé en el tintero, en el recuerdo, en el pasado. Tanta gente que no quise conocer o simplemente se me olvido conocer por falta de tiempo. Tantos posibles amigos que no tuve tiempo de aprovechar. Y...tantos amigos que desearía no conocer. Tantos falsos amigos que no supieron valorar esas cinco letras, tantos y tantos que decidieron que mi amistad valía más bien poco. Tantos momentos perdidos. Si no me hubiera cegado en algunos amigos...quizás ahora sería otra. Me cegué en intentar que saliera bien, que existía la buena gente. Pero miré en dirección contraria...pensé en todos aquellos que pude perder por una persona que en cuanto pudo te la clavó por detrás.
Porque tantos y tantos amigos me hicieron daño que sé que la amistad es cosa de años, meses e incluso días...la amistad es temporal, por suerte o por desgracia.
Eso es algo que sucede, hay gente mala pero y la buena qué.
Lo temporal, realmente, no es malo. Conocer gente, darlo todo por esos amigos y anteponerles a cualquier cosa, no es malo. Porque quizás por circunstancias te toca separarte de ellos pero si has sido un buen amigo, un compañero de juegos, de momentos... Quizás siempre quedarás en los mejores momentos de alguien, porque la gente buena no se olvida nunca. Y, yo aunque creo que con los amigos que ahora me junto no voy a estar hasta viejecita, voy a poner lo mejor de mí, y a dar todo lo que tengo por ellos, porque quizás no estemos juntos pero con quedar como una gran persona que les hizo feliz durante x tiempo de sus vidas me conformo.
Porque la amistad no es cuestión de años, es cuestión de detalles, de momentos puntuales, de cosas concretas...AMIGO es un título que no se da con fiestas juntos sino con estar cuando se acaba la fiesta.
Porque el valor de la amistad es tan difícil de obtener como de mantener.
Todo cambia a raíz de un gesto, un simple segundo. Todo tarda en irse lo mismo que tarda una lágrima en caer por tu cara. Porque tantos amigos dejé en el tintero, en el recuerdo, en el pasado. Tanta gente que no quise conocer o simplemente se me olvido conocer por falta de tiempo. Tantos posibles amigos que no tuve tiempo de aprovechar. Y...tantos amigos que desearía no conocer. Tantos falsos amigos que no supieron valorar esas cinco letras, tantos y tantos que decidieron que mi amistad valía más bien poco. Tantos momentos perdidos. Si no me hubiera cegado en algunos amigos...quizás ahora sería otra. Me cegué en intentar que saliera bien, que existía la buena gente. Pero miré en dirección contraria...pensé en todos aquellos que pude perder por una persona que en cuanto pudo te la clavó por detrás.
Porque tantos y tantos amigos me hicieron daño que sé que la amistad es cosa de años, meses e incluso días...la amistad es temporal, por suerte o por desgracia.
Eso es algo que sucede, hay gente mala pero y la buena qué.
Lo temporal, realmente, no es malo. Conocer gente, darlo todo por esos amigos y anteponerles a cualquier cosa, no es malo. Porque quizás por circunstancias te toca separarte de ellos pero si has sido un buen amigo, un compañero de juegos, de momentos... Quizás siempre quedarás en los mejores momentos de alguien, porque la gente buena no se olvida nunca. Y, yo aunque creo que con los amigos que ahora me junto no voy a estar hasta viejecita, voy a poner lo mejor de mí, y a dar todo lo que tengo por ellos, porque quizás no estemos juntos pero con quedar como una gran persona que les hizo feliz durante x tiempo de sus vidas me conformo.
Porque la amistad no es cuestión de años, es cuestión de detalles, de momentos puntuales, de cosas concretas...AMIGO es un título que no se da con fiestas juntos sino con estar cuando se acaba la fiesta.
viernes, 11 de marzo de 2011
Se nota.
-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
-Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que si. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus manos sudorosas cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle cuando llora, leo en tu sonrisa una mentira piadosa y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás de un “es imposible” porque piensas que es valiente no decir la verdad. Pero ¿sabes pequeña? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.
-Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
-Claro que si. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus manos sudorosas cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle cuando llora, leo en tu sonrisa una mentira piadosa y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás de un “es imposible” porque piensas que es valiente no decir la verdad. Pero ¿sabes pequeña? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.
martes, 8 de marzo de 2011
Por suerte sé caer bien.
¿Te acuerdas cuando eras pequeña y te ponías a correr como una loca, aunque tu madre no te dejara? Y tantas veces que mi madre me dijo: “Pequeña, te vas a caer” pero la pequeña no paraba. No había nada ni nadie que hiciera que pararas. Y mil veces que me acabé cayendo y llorando, muchas veces yo sola por no saber parar y otras muchas por culpa de gente que te pone la zancadilla.
Pues he aprendido que la vida es igual que ese jugo de niños. Exactamente igual.
Tantas veces que hice lo que sentía, me deje llevar; siempre hay alguien que te avisa del peligro pero no hay cosa que más te lance que dicho peligro. Y mil veces que caí yo sola por, tal vez, ir demasiado rápido o por mirar hacía detrás. Pero las caídas que más duelen son las que te provocan...
Pero aún así te levantas, siempre te levantas, a veces con ayuda y muchas veces sola. Pero te levantas y sales corriendo de nuevo. Quizás al principio con algo de miedo pero acabas corriendo sin acordarte que caíste.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Solo él.
No, no es como el resto. Es mucho mejor que cualquiera.
Y pasar los días junto a él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque es la mejor persona que he podido encontrar y compartir mi vida con él. Es el que me hace llegar a las nubes y por el único que temo caer del cielo.
Es más que un todo, es más que un novio. Es un confidente, un apoyo, una sonrisa, una mirada de complicidad, es una amigo.
Porque con una mirada nos entendemos a la perfección y con una sonrisa hacemos que el otro sonría aunque esté hundido.
Porque es la única persona que me saca de mis casillas hasta reventar. Porque con nadie discuto tanto como con él pero nadie hace que una discusión acabe siendo tan maravillosa.
Porque me educa, si, gracias a él soy mejor persona, mejor alumna, mejor amiga y mejor hija (creo).
Porque me hace llorar de risa cada vez que abre la boca, es lo mejor que me ha pasado.
Porque en él siempre encuentro un abrazo en cualquier momento. Es que saca la parte más ñoña de mi.
Porque cuando algo va mal y me abraza lloro como una niña entre sus brazos. Porque él no seca mis lágrimas simplemente él llora cuando yo ya no tengo más lágrimas.
Porque por él cambiaba hasta el color del cielo.
Porque le amo, le amo por encima de todo y él solito ha hecho que lo ame más que a mi.
Porque ese niño es mi vida entera.
Y pasar los días junto a él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque es la mejor persona que he podido encontrar y compartir mi vida con él. Es el que me hace llegar a las nubes y por el único que temo caer del cielo.
Es más que un todo, es más que un novio. Es un confidente, un apoyo, una sonrisa, una mirada de complicidad, es una amigo.
Porque con una mirada nos entendemos a la perfección y con una sonrisa hacemos que el otro sonría aunque esté hundido.
Porque es la única persona que me saca de mis casillas hasta reventar. Porque con nadie discuto tanto como con él pero nadie hace que una discusión acabe siendo tan maravillosa.
Porque me educa, si, gracias a él soy mejor persona, mejor alumna, mejor amiga y mejor hija (creo).
Porque me hace llorar de risa cada vez que abre la boca, es lo mejor que me ha pasado.
Porque en él siempre encuentro un abrazo en cualquier momento. Es que saca la parte más ñoña de mi.
Porque cuando algo va mal y me abraza lloro como una niña entre sus brazos. Porque él no seca mis lágrimas simplemente él llora cuando yo ya no tengo más lágrimas.
Porque por él cambiaba hasta el color del cielo.
Porque le amo, le amo por encima de todo y él solito ha hecho que lo ame más que a mi.
Porque ese niño es mi vida entera.
sábado, 26 de febrero de 2011
:)
Despéinate, anímate a tirarte por el suelo. Grita hasta estar afónica, baila bajo la lluvia y medio desnuda, salta en la cama mientras cantas la canción que más odias, come bombones con champagne y un cigarro. Emborráchate con tequila, tírate desnuda al mar, juega al fútbol con vaqueros y tacones...
Haz lo que te dé la gana, hoy no hay normas, porque hoy he hecho la mayor locura del mundo: he gritado al mundo que estoy enamorada de verdad.
Haz lo que te dé la gana, hoy no hay normas, porque hoy he hecho la mayor locura del mundo: he gritado al mundo que estoy enamorada de verdad.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Porque...
Porque no siempre río cuando estoy feliz ni siempre lloro cuando estoy triste, de hecho muchas veces río cuando estoy triste y lloro cuando estoy feliz. Porque me gusta afrontar los problemas de frente. Porque no siento mariposas en la tripa cuando alguien me gusta ni tampoco me tiemblan las piernas. Porque no pienso en lo que voy a decir ni cómo antes de hablar con nadie. Porque no tengo la manía de llevar la capucha bien puesta. Porque no tengo miedo a la soledad ni me agobia tener mucha gente cerca. Porque saludo al abrir la puerta del ascensor sin mirar si hay alguien o no. Porque me río de los demás pero de mí primero. Porque nunca elijo entre blanco o negro, me dedico a mirar la gran gama de grises que hay por medio. Porque me gusta gritar en silencio y gritar en ruido, grito. Porque yo soy de las que van cuando todos se han ido. Porque no resoplo sino que requetesoplo cuando algo me está cansando. Porque odio los quejicas pero me quejo de todo. Porque de pequeña no tenía todo rosa, sino que tenía variedad. Porque hablo cuando todo el mundo me manda a callar. Porque no me importa pedir perdón, pero no suplico. Porque estoy celosa hasta de mi sombra pero confío en mi novio más que en mí. Porque lo perdono todo y me cuesta enfadarme. Porque me gusta “pegarme” con mi novio y las cosquillitas. Porque no me gusta dar explicaciones si no las merecen. Porque siempre encuentro una excusa en el segundo antes de tener que decirla. Porque me gustan los besos en la frente y los muerdos en el cuello. Porque saco de quicio a todo el mundo, a mi novio el primero. Porque si hay que discutir, discuto. Porque no pienso antes de hablar. Porque no bebo vodka, yo soy de las que beben coca-cola en un botellón. Porque quizás no soy normal, no soy como el resto pero si algo tengo claro es que cada día menos.
sábado, 19 de febrero de 2011
Él.
- Mi vida ¿sabes que he soñado?
- A ver, sorpréndeme.
- He soñado que estábamos hablando y me decía que iba a echar de menos muchas cosas...¡y me he despertado súper rayada!
- Cari vaya bobada, como que vamos a dejar de hacer lo que hemos hecho, estás boba.
- Cari es un sueño, pero es que me he despertado pensando en las cosas que hemos hecho y lo imposible que sería vivir sin esas cosas.
- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
- Fue tan raro.
- Me costó tanto...
- Fue el principio de todo.
- Estaba abrazándote por el cuello y te giraste y nos besamos.
- Y me volviste a abrazar y me dijiste: “Ahora no te pienso dejar ir nunca”
- Y me abrazaste con todas tus fuerzas y me hiciste prometerte que no me iba a ir.
- Y me prometiste que solo era el principio de una historia, de nuestra historia.
-Desde entonces ese es nuestro lugar.
- El mejor lugar del mundo.
- Y lo que me costó conseguirte, pero eras mi gran objetivo.
- (Abrazándole) ¿ Pero mereció la pena no?
- Mereció mucho más que la pena, y míranos ahora, juntos y por mucho.
- Cari, lo nuestro no es rutina ¿verdad?
- Sí, claro que es rutina, mi rutina diaria es amarte.
- Pero no vamos a caer en darnos besos por darlos ¿no?
- Para mi cada beso es el mejor de mi vida.
- Te amo cari.
- Y yo a ti pequeña.
- A ver, sorpréndeme.
- He soñado que estábamos hablando y me decía que iba a echar de menos muchas cosas...¡y me he despertado súper rayada!
- Cari vaya bobada, como que vamos a dejar de hacer lo que hemos hecho, estás boba.
- Cari es un sueño, pero es que me he despertado pensando en las cosas que hemos hecho y lo imposible que sería vivir sin esas cosas.
- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso?
- Fue tan raro.
- Me costó tanto...
- Fue el principio de todo.
- Estaba abrazándote por el cuello y te giraste y nos besamos.
- Y me volviste a abrazar y me dijiste: “Ahora no te pienso dejar ir nunca”
- Y me abrazaste con todas tus fuerzas y me hiciste prometerte que no me iba a ir.
- Y me prometiste que solo era el principio de una historia, de nuestra historia.
-Desde entonces ese es nuestro lugar.
- El mejor lugar del mundo.
- Y lo que me costó conseguirte, pero eras mi gran objetivo.
- (Abrazándole) ¿ Pero mereció la pena no?
- Mereció mucho más que la pena, y míranos ahora, juntos y por mucho.
- Cari, lo nuestro no es rutina ¿verdad?
- Sí, claro que es rutina, mi rutina diaria es amarte.
- Pero no vamos a caer en darnos besos por darlos ¿no?
- Para mi cada beso es el mejor de mi vida.
- Te amo cari.
- Y yo a ti pequeña.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Ayer eras triste, tu cara era de pena y tu mirada miraba unos ojos dañinos. Creer que la vida no tiene sentido es algo que hacías constantemente.
Pensar que tu sonrisa no iba a deslumbrar y tu mirada iba a dejar de brillar.
Pero llega un día, un día más que maravilloso, un día precioso, increíble y alucinante.
Llega ese día que todo tiene su sentido, tiene un motivo y una razón. Llega un día en el que la vida te cambia y sí, es lo mejor.
Porque un día todo empieza a ir bien, un día tu sonrisa deja de ser falsa, es que de hecho tu sonrisa sale sin querer. Un día descubres que eres sumamente feliz.
Porque pequeña vive la vida, días malos existen y duelen y amargan y castigan y son día tristes y grises y oscuros...pero arruinarse y pensar en que nada va a ir bien jamás de los jamases es demadiado absurdo...disfruta la vida porque un día llega y te sorprende y no lo esperas pero en cualquier momento llega alguien o algo que hace que lo pasado anteriormente sea eso solo malos días.
Pensar que tu sonrisa no iba a deslumbrar y tu mirada iba a dejar de brillar.
Pero llega un día, un día más que maravilloso, un día precioso, increíble y alucinante.
Llega ese día que todo tiene su sentido, tiene un motivo y una razón. Llega un día en el que la vida te cambia y sí, es lo mejor.
Porque un día todo empieza a ir bien, un día tu sonrisa deja de ser falsa, es que de hecho tu sonrisa sale sin querer. Un día descubres que eres sumamente feliz.
Porque pequeña vive la vida, días malos existen y duelen y amargan y castigan y son día tristes y grises y oscuros...pero arruinarse y pensar en que nada va a ir bien jamás de los jamases es demadiado absurdo...disfruta la vida porque un día llega y te sorprende y no lo esperas pero en cualquier momento llega alguien o algo que hace que lo pasado anteriormente sea eso solo malos días.
martes, 1 de febrero de 2011
Palabras.
Te quiero, te amo, te adoro, amigos siempre, tú y yo forever, no te olvidaré...
Que fácil es decir tan solo palabras, porque, sí, son solo palabras.
Palabras que ayudan, palabras que animan e ilusionan, palabras que parece que nadie podrá evitar que pasen, son palabras bonitas, palabras que complacen hasta al más duro. Son palabras que llenan, que gustan, que satisfacen. Son palabras dichas en un buen y en un mal momento. Son palabras que deseas oír. Son palabras que dicen que son difíciles de decir, que al oírlas sientes que el mundo tiene un sentido. Son palabras que dan luz a los ojos y una sonrisa especial. Son palabras que de hecho te hace sentir tan sumamente especial e importante...Son palabras que parecen imborrables.
Pero las palabras se las lleva el viento...y sólo te das cuenta de ello cuando las palabra ya se han dicho y se fueron con un sólo gesto.
martes, 25 de enero de 2011
¿Enemigos? Para qué quieres enemigos teniendo ciertos amigos.
Quizás es porque un enemigo no hace daño y un amigo mata, o porque de un enemigo te esperas lo peor y de un amigo no.
Puede ser que los enemigos son públicos y sabes que puede pasar pero de un amigo...¡jamás!
Si un enemigo pasa por tu lado te da igual, como si pasa el viento pero cuando pasa un amigo...las ganas de abrazarle son incontrolables...
El problema es que un enemigo es esa persona que no te importa para nada y un amigo te importa demasiado.
La traición de un enemigo es natural pero la de un amigo es impensable, incomprensible e injusta.
No es lo mismo mirar a un enemigo que a un amigo que de un día para otro dejó de ser ese amigo...esa mirada es de pena, de impotencia, de intentar buscar la mínima excusa para perdonarle. Pero cuando das todo por un amigo y éste te traiciona te pasan mil cosas por la cabeza pero ese dolor quema, quema dentro y hace que todo lo que hagas y digas te pueda pasar factura. Porque mentirás, dirás que no quieres saber nada de él que no te importa ni te interesa y que mucho tiene que hacer para que volváis a ser amigos. Te engañas pero es de la única forma que sabes que no te la va a volver a jugar. Porque ese amigo te la ha jugado mil veces y le has perdonado todo. Quizás él también pero no es igual, esa persona cuando se enfadó contigo te intentó machacar aunque al final te perdonará. Tú, en cambio, has estado, aún enfadada, con él cuando lo ha necesitado porque sabes que necesita un abrazo y él tuyo puede sentarle bien.
Tonta, eso es lo que eres, tonta. Le perdonas todo y él te reprocha todo y aún así cuando la gota colma el vaso, tu vaso, eres capaz de recoger la gota y hacer como si nada.
Tontísima...pero esta vez no. Y aún así te sientes mal porque a lo mejor se merece otra oportunidad. ¿Otra? Pequeña miles le has dado y aún así él te ha intentado separar de todo y todos los que te importan y ¿le vas a dar otra oportunidad? Pequeña de verdad ¿crees que un amigo es ese?
Ese que hace que tu autoestima baje hasta el infierno. Quizás él se ha equivocado o que lo que hace lo hace sin querer pero lo hace y el dolor ya está hecho y no una ni dos ni tres...miles de veces pequeña miles.
Yo no te digo que le odies ni que le olvides ni que le saques del mapa, simplemente te pido que mires por ti...que amigos tienes y no necesitas a nadie que te haga daño.
Y mira por suerte tienes esa gente que te quiere, que te apoya y se enfada contigo cada vez que ve que alguien te hace daño y le perdonas. Pequeñas en esta vida solo necesitas tu sonrisa y gente buena alrededor, la mayoría son amigos temporales pero buena gente.
jueves, 20 de enero de 2011
Le quieres.
-Dime qué te pasa.
-¿Quién dice que me pase algo?
-Lo dice tu cara, pálida como cuando te mareas al intentar olvidar, tus ojos, con esas manchas rojas que solo salen al llorar hasta que se acaban las lágrimas. Tu voz, que rebela que has estado gritando tanto que has perdido toda entonación posible, tus labios, destrozados como cuando te los has mordido tanto ocultando las dos palabras más peligrosas que se le pueden decir a nadie. Tal vez pudiera no darme cuenta de eso si llevaras gafas de sol o si te hubieses maquillado, pero así con los ojos al descubierto veo cosas que me dicen todo, y al fondo de todo, a la derecha, veo un nombre.
-¿Qué clase de nombre?
-Uno que a mi no me dice nada, pero que es el principio y final de todo lo que haces. Es el nombre que tus labios pronuncian cuando duermes y el nombre que esperas que aparezca en la pantalla de tu móvil cada vez que suena. Es el nombre que esperas que pertenezca a tu vida y el nombre del dueño de esos labios que te vuelven loca cada vez que dicen el tuyo. Parece que tu problema, tiene nombre de hombre. Y que tus malas caras son disgustos de ese nombre.
-Tal vez para mi no es un problema…
- Puede que no lo sea pero... ¿no será que no quieres que lo sea?
-Creo que un problema no es, simplemente es un…
-...¿un amor?
-...un imposible.
miércoles, 19 de enero de 2011
Tu sonrisa te delata.
- Me han dicho que me vas a dejar, si lo vas a hacer hazlo ya por favor.
- Pequeña ¿tú eres tonta?
- ¿Por qué?
- ¿Quieres que te deje?
- No, ¡cómo voy a querer que me dejes si eres lo que más quiero en esta vida! Pero si lo vas a hacer prefiero que sea ya y no seguir llorando sin motivo, prefiero llorar con motivo.
- ¿Mi vida has llorado?
- Déjalo, si vas a dejarme hazlo, no te cortes mejor es que me dejes que estar conmigo mal.
- Cariño que llevemos mal unos día y que hay cosas tuyas que no me gustan no va a hacer que te deje y menos que se lo diga a la gente antes que a ti. Pero de todas formas ¿crees que te voy a dejar? ¿crees que te voy a dejar ir tan fácil? No gorda no.
- Cariño sé que últimamente estás cansado de mí. De que siempre tengas que hacer tú todo pero...no quiero que me la jueguen como siempre.
- Lo sé pero yo no soy ninguno de tus ex...Yo nunca te voy a hacer daño. Te amo mi vida, te amo demasiado como para hacerte daño. Pero necesito saber que tú también me quieres...
- ¿ Y no lo sabes?
- Si lo sé, claro que lo sé. Pero necesito que me lo demuestres más a menudo.
- Mi vida te prometo que voy a intentarlo, que voy a dar lo mejor de mí. Todo eso que te mereces.
- Te amo pequeña.
Quizás has sufrido demasiado, que tu corazón se las ha llevado todas pero ese muro que tanto te costó construir quizás sea hora de tirarlo a bajo.
Si le quieres le quieres, convencete ¡ya! Y él te quiere pero eres tan dura y tan difícil que echas para atrás.
Si le quieres como sabes que le quieres no le des mil vueltas y sé tú, esa niña que da todo. Porque hoy lo has echo y ha salido bien.
Pequeña, hoy te he visto sonreír como hacía mucho que no veía. Tienes esa sonrisa de alegría y de ilusión que hacía tanto que no tenías.
Hoy se te escapa por cada poro de la piel esas ganas de vivir que antes siempre tenías. Pequeña, hoy has decidido dar lo mejor de ti y eso te ha hecho grande.
Tu sonrisa te delata.
- Pequeña ¿tú eres tonta?
- ¿Por qué?
- ¿Quieres que te deje?
- No, ¡cómo voy a querer que me dejes si eres lo que más quiero en esta vida! Pero si lo vas a hacer prefiero que sea ya y no seguir llorando sin motivo, prefiero llorar con motivo.
- ¿Mi vida has llorado?
- Déjalo, si vas a dejarme hazlo, no te cortes mejor es que me dejes que estar conmigo mal.
- Cariño que llevemos mal unos día y que hay cosas tuyas que no me gustan no va a hacer que te deje y menos que se lo diga a la gente antes que a ti. Pero de todas formas ¿crees que te voy a dejar? ¿crees que te voy a dejar ir tan fácil? No gorda no.
- Cariño sé que últimamente estás cansado de mí. De que siempre tengas que hacer tú todo pero...no quiero que me la jueguen como siempre.
- Lo sé pero yo no soy ninguno de tus ex...Yo nunca te voy a hacer daño. Te amo mi vida, te amo demasiado como para hacerte daño. Pero necesito saber que tú también me quieres...
- ¿ Y no lo sabes?
- Si lo sé, claro que lo sé. Pero necesito que me lo demuestres más a menudo.
- Mi vida te prometo que voy a intentarlo, que voy a dar lo mejor de mí. Todo eso que te mereces.
- Te amo pequeña.
Quizás has sufrido demasiado, que tu corazón se las ha llevado todas pero ese muro que tanto te costó construir quizás sea hora de tirarlo a bajo.
Si le quieres le quieres, convencete ¡ya! Y él te quiere pero eres tan dura y tan difícil que echas para atrás.
Si le quieres como sabes que le quieres no le des mil vueltas y sé tú, esa niña que da todo. Porque hoy lo has echo y ha salido bien.
Pequeña, hoy te he visto sonreír como hacía mucho que no veía. Tienes esa sonrisa de alegría y de ilusión que hacía tanto que no tenías.
Hoy se te escapa por cada poro de la piel esas ganas de vivir que antes siempre tenías. Pequeña, hoy has decidido dar lo mejor de ti y eso te ha hecho grande.
Tu sonrisa te delata.
viernes, 14 de enero de 2011
Tres son multitud.
Pequeña, hoy sé que tienes ganas, que vas a llorar. Pequeña sé que si te encierras y escuchas vuestra canción llorarás hasta no poder más y te sentarás mal, culpable.
Sé que es difícil de entender, pero no siempre eres culpable de lo que sientes. Nadie nos dio unas instrucciones ni unas reglas directas al corazón, así que no te sientas culpable, no lo hagas. La conciencia mata, sabes que mata pero tiene la razón...deberías de aclararte pero es tan imposible que no lo vas a poder hacer sola.
¿Puedes querer a dos a la vez?
Pequeña, si, yo creo que si. Pero nunca será el mismo tipo de querer. A uno le tienes que querer más.
Pero quizás a uno le quieres porque le tienes que querer porque has aprendido a quererle, porque te da todo lo mejor de él y saca lo mejor de ti, abrazarle te consuela y sus palabras de gustan. Te da algo que creías que nadie te daría, te aguanta y te comprende y quizás te baila bastante el son. Pero le quieres, lo sabes, lo has conseguido, él lo ha conseguido.
Pero es probable que el otro...sea, ¿o no? tienes miedo de que él no sea el niño que te conviene hace que creas que no le quieres tanto y que le puedes olvidar en un plis plas. Pero es el que hace que todo merezca la pena, hasta luchar por él y dejar todo. Pero no te conviene, de hecho es "antitú" anti todo lo que tú siempre has evadido y has separado de tu vida. Pero de golpe llegó él e hizo que todo esas cosas malas que tenía pasasen a un segundo plano y ya no fuera tan "antitú".
Te gustan sus palabras pero no siempre te las acabas creyendo del todo y no confías en el ni en sus promesas en cambio en el otro crees todo lo que dice y hace.
Sí, pequeña puedes encerrarte y llorar. La valentía es dura y no sale siempre bien. Deberías llorar, sé que no aclara nada pero despeja, relaja y desahoga...llora pequeña, sin miedo. Escucha vuestra canción, la canción que tienes con cada uno y llora. Pequeña, llora, hazlo, y después sal de tu habitación y sonríe como si nada hubiera pasado, sé que lo harás. No pienses en ellos, piensa en ti. No en lo que te conviene o no, piensa en si tú podrías ser feliz. No pienses en quien te quiere más, piensa a quien quieres más. No pienses quien demuestra piensa a quien tú serías capaz de todo. Pequeña, es hora de que pienses en ti. No pienses con cual va a salir bien o mal, piensa que eres una niña y en está vida las decisiones las toma una, por ella y por nadie más.
Pequeña, llora, llora hasta no tener más lágrimas.
Sé que es difícil de entender, pero no siempre eres culpable de lo que sientes. Nadie nos dio unas instrucciones ni unas reglas directas al corazón, así que no te sientas culpable, no lo hagas. La conciencia mata, sabes que mata pero tiene la razón...deberías de aclararte pero es tan imposible que no lo vas a poder hacer sola.
¿Puedes querer a dos a la vez?
Pequeña, si, yo creo que si. Pero nunca será el mismo tipo de querer. A uno le tienes que querer más.
Pero quizás a uno le quieres porque le tienes que querer porque has aprendido a quererle, porque te da todo lo mejor de él y saca lo mejor de ti, abrazarle te consuela y sus palabras de gustan. Te da algo que creías que nadie te daría, te aguanta y te comprende y quizás te baila bastante el son. Pero le quieres, lo sabes, lo has conseguido, él lo ha conseguido.
Pero es probable que el otro...sea, ¿o no? tienes miedo de que él no sea el niño que te conviene hace que creas que no le quieres tanto y que le puedes olvidar en un plis plas. Pero es el que hace que todo merezca la pena, hasta luchar por él y dejar todo. Pero no te conviene, de hecho es "antitú" anti todo lo que tú siempre has evadido y has separado de tu vida. Pero de golpe llegó él e hizo que todo esas cosas malas que tenía pasasen a un segundo plano y ya no fuera tan "antitú".
Te gustan sus palabras pero no siempre te las acabas creyendo del todo y no confías en el ni en sus promesas en cambio en el otro crees todo lo que dice y hace.
Sí, pequeña puedes encerrarte y llorar. La valentía es dura y no sale siempre bien. Deberías llorar, sé que no aclara nada pero despeja, relaja y desahoga...llora pequeña, sin miedo. Escucha vuestra canción, la canción que tienes con cada uno y llora. Pequeña, llora, hazlo, y después sal de tu habitación y sonríe como si nada hubiera pasado, sé que lo harás. No pienses en ellos, piensa en ti. No en lo que te conviene o no, piensa en si tú podrías ser feliz. No pienses en quien te quiere más, piensa a quien quieres más. No pienses quien demuestra piensa a quien tú serías capaz de todo. Pequeña, es hora de que pienses en ti. No pienses con cual va a salir bien o mal, piensa que eres una niña y en está vida las decisiones las toma una, por ella y por nadie más.
Pequeña, llora, llora hasta no tener más lágrimas.
jueves, 13 de enero de 2011
Felicidad.
Que difícil de explicar ¿no?
Pero mi felicidad es tan fácil...hoy soy feliz.
Él me ha hecho feliz, lo hace de una forma tan sencilla que parece que todo el mundo puede hacerlo. Pero me he dado cuenta que nadie lo hace tan bien como él.
Un ratito con él hace que mi felicidad dure todo el día...pase lo que pase.
Él hace que un brillo especial en la mirada refleje que soy feliz, incluso hace que se me vea más guapa. Por lo menos yo me lo veo.
Cómo explicar felicidad sin pronunciar su nombre... Quizás he sido feliz muchísimas veces pero ¿tanto y en tan poco? creo que no.
No sé si yo alguna vez he hecho que alguien sea tan feliz pero debe de ser sencillo, él lo hace.
Felicidad...¡uff! nunca pensé que lo podría definir en tan pocas palabras.
¡Gracias por darme la felicidad y hagas que no se me vaya en todo el día!
Pero mi felicidad es tan fácil...hoy soy feliz.
Él me ha hecho feliz, lo hace de una forma tan sencilla que parece que todo el mundo puede hacerlo. Pero me he dado cuenta que nadie lo hace tan bien como él.
Un ratito con él hace que mi felicidad dure todo el día...pase lo que pase.
Él hace que un brillo especial en la mirada refleje que soy feliz, incluso hace que se me vea más guapa. Por lo menos yo me lo veo.
Cómo explicar felicidad sin pronunciar su nombre... Quizás he sido feliz muchísimas veces pero ¿tanto y en tan poco? creo que no.
No sé si yo alguna vez he hecho que alguien sea tan feliz pero debe de ser sencillo, él lo hace.
Felicidad...¡uff! nunca pensé que lo podría definir en tan pocas palabras.
¡Gracias por darme la felicidad y hagas que no se me vaya en todo el día!
martes, 11 de enero de 2011
Amor...amor...amor, ¡JÁ!
-Que bonito es ¿verdad? es tan...tan perfecto.
-Él es tan adorable, tan guapo, tan bueno...¡aaay!
-¿Sus defectos?
-No tiene ninguno, quizás que estudia poco...no sé.
Tiene una mirada...¡ay madre que mirada! Sonrisa, mentira sonrisota, tan seductora. Tiene cada detalle, si me toca el hombro... ya soy feliz.
Que voz madre mía es que le oyes y te alegra el día. Hasta como mueve la boca al hablar, hasta en eso es bueno. Claro que como habla, usa las palabras exactas en cada momento...que manera de soltar palabras por esa boca tan deseable ¡dios!
Tiene cara de buena gente, de echo es buena gente. En serio, es increíble. Nunca le ves de mala cara ni con malas contestaciones. Y es tan responsable.
Es romántico y con esos labios...¡uff! cómo debe de besar. ¡Me encanta!
¿Y has visto como anda? Vaya andares, ni demasiado chulo ni paleto, claro.
Me gusta hasta como viste. Es que cuando se pone esos jerseys...tan sexys ¡dios me mata!
Le quiero, es perfecto, un sueño, ESTOY ENAMORADA!
-¡Cataplas! Ya me has matado. ¿Enamorada? Pero a ver pequeña...¿Cuántas veces has hablado con él?
-Sí, enamorada. No sé alguna vez ¡eeh!
- Vale pequeña, te gusta e incluso te pone. Pero no me digas que te has enamorado de un extraño al que ves todos los días y no habéis articulado más de dos palabras juntos.
-Dí lo que quieras, no me creas pero esto es algo que no he sentido nunca por nadie y no creo sentir jamás, le voy a querer siempre, lo sé.
Con dieciséis años, una vida entera para conocer gente (chicos) y sin siquiera haber podido llegar a "sentir." En fin, le quieres. Sí, yo te creo e incluso puedes estar enamorada pero no te engañes es "amor platónico." Porque vamos todos los niños, al igual que las niñas, tienen defectos, tienen malas palabras y no siempre sonríen. Es así pequeña. Le idealizas tanto tanto tanto...que no es "amor." Porque el "amor" no es tan perfecto. Aunque os queráis a matar; sí, hay problemas porque no existe la perfección. Y si ves a alguien perfecto rápido te decepcionarás y dejarás de mirarle igual y dejarás de amarle tanto...porque tu mito caerá en picado.
No es malo amar platónicamente, y sí ese amor ficticio puede llegar a ser amor amor pero primero deberías dejar de adorarle. Y decir, cuando seas capaz de decir:
-" Es guapísimo, maravilloso, divertido, sincero, seductor...pero tiene unos toquecitos de chulillo y de creído...pero aún así los oculta de vez en cuando."
Cuando digas eso o algo parecido. Y obviamente os hayáis hablado y le consideres "un posible" ya que hay algo...Ahí justo ahí ven y dime "estoy enamorada" pero por ahora pequeña...solo intenta conseguirle.
Pequeña, con la experiencia te darás cuenta que no era perfecto y que sentir sentirás por muchos lo mismo que por él. Tranquila ya descubrirás lo que es estar enamorada de verdad. Pero pequeña date tiempo que con dieciséis años todavía hay mucha carne que probar! :)
-Él es tan adorable, tan guapo, tan bueno...¡aaay!
-¿Sus defectos?
-No tiene ninguno, quizás que estudia poco...no sé.
Tiene una mirada...¡ay madre que mirada! Sonrisa, mentira sonrisota, tan seductora. Tiene cada detalle, si me toca el hombro... ya soy feliz.
Que voz madre mía es que le oyes y te alegra el día. Hasta como mueve la boca al hablar, hasta en eso es bueno. Claro que como habla, usa las palabras exactas en cada momento...que manera de soltar palabras por esa boca tan deseable ¡dios!
Tiene cara de buena gente, de echo es buena gente. En serio, es increíble. Nunca le ves de mala cara ni con malas contestaciones. Y es tan responsable.
Es romántico y con esos labios...¡uff! cómo debe de besar. ¡Me encanta!
¿Y has visto como anda? Vaya andares, ni demasiado chulo ni paleto, claro.
Me gusta hasta como viste. Es que cuando se pone esos jerseys...tan sexys ¡dios me mata!
Le quiero, es perfecto, un sueño, ESTOY ENAMORADA!
-¡Cataplas! Ya me has matado. ¿Enamorada? Pero a ver pequeña...¿Cuántas veces has hablado con él?
-Sí, enamorada. No sé alguna vez ¡eeh!
- Vale pequeña, te gusta e incluso te pone. Pero no me digas que te has enamorado de un extraño al que ves todos los días y no habéis articulado más de dos palabras juntos.
-Dí lo que quieras, no me creas pero esto es algo que no he sentido nunca por nadie y no creo sentir jamás, le voy a querer siempre, lo sé.
Con dieciséis años, una vida entera para conocer gente (chicos) y sin siquiera haber podido llegar a "sentir." En fin, le quieres. Sí, yo te creo e incluso puedes estar enamorada pero no te engañes es "amor platónico." Porque vamos todos los niños, al igual que las niñas, tienen defectos, tienen malas palabras y no siempre sonríen. Es así pequeña. Le idealizas tanto tanto tanto...que no es "amor." Porque el "amor" no es tan perfecto. Aunque os queráis a matar; sí, hay problemas porque no existe la perfección. Y si ves a alguien perfecto rápido te decepcionarás y dejarás de mirarle igual y dejarás de amarle tanto...porque tu mito caerá en picado.
No es malo amar platónicamente, y sí ese amor ficticio puede llegar a ser amor amor pero primero deberías dejar de adorarle. Y decir, cuando seas capaz de decir:
-" Es guapísimo, maravilloso, divertido, sincero, seductor...pero tiene unos toquecitos de chulillo y de creído...pero aún así los oculta de vez en cuando."
Cuando digas eso o algo parecido. Y obviamente os hayáis hablado y le consideres "un posible" ya que hay algo...Ahí justo ahí ven y dime "estoy enamorada" pero por ahora pequeña...solo intenta conseguirle.
Pequeña, con la experiencia te darás cuenta que no era perfecto y que sentir sentirás por muchos lo mismo que por él. Tranquila ya descubrirás lo que es estar enamorada de verdad. Pero pequeña date tiempo que con dieciséis años todavía hay mucha carne que probar! :)
lunes, 10 de enero de 2011
Dueña de nada, dueño de todo.
Me gusta saber que te tengo cerca. Que me quieres como a nadie has querido jamás.
Que sin mí te mueres y por estar conmigo puedes llegar a matar. Me encanta saber que tus besos son de los de verdad, que tu mirada solo va dirigida hacia mí y que tus ojos son mios. Me gusta que tus mejores momentos sean conmigo y tus peores momentos sean por mí. Que tu sonrisa te la provoque la mía y que mis gracias sean las únicas que te hagan reír. Me gusta que lo que sientes por mí sea superior a mis sueños e incluso a los tuyos. Y que en cada sueño que tengas aparezca yo. Me encanta que llores por mí y que desesperes por tenerme. Que no abrazarme provoque tu peor día y que si me enfado contigo hagas lo imposible por desenfadarme. Que si tienes que pegar a alguien por mí, lo hagas y si tienes que defenderme ni lo pienses. Me encanta que beses el suelo por donde yo piso. Me gusta que comas de mi mano...
Parezco injusta pero...simplemente me encanta que hagan por mí todo aquello que yo hago y haría por ti.
Que sin mí te mueres y por estar conmigo puedes llegar a matar. Me encanta saber que tus besos son de los de verdad, que tu mirada solo va dirigida hacia mí y que tus ojos son mios. Me gusta que tus mejores momentos sean conmigo y tus peores momentos sean por mí. Que tu sonrisa te la provoque la mía y que mis gracias sean las únicas que te hagan reír. Me gusta que lo que sientes por mí sea superior a mis sueños e incluso a los tuyos. Y que en cada sueño que tengas aparezca yo. Me encanta que llores por mí y que desesperes por tenerme. Que no abrazarme provoque tu peor día y que si me enfado contigo hagas lo imposible por desenfadarme. Que si tienes que pegar a alguien por mí, lo hagas y si tienes que defenderme ni lo pienses. Me encanta que beses el suelo por donde yo piso. Me gusta que comas de mi mano...
Parezco injusta pero...simplemente me encanta que hagan por mí todo aquello que yo hago y haría por ti.
domingo, 9 de enero de 2011
"En un beso sabrás todo lo que he callado."
- Pequeña hace mucho tiempo que no me dices "te quiero."
-Si lo hago cariño, lo hago constantemente.
- No. Hace mucho que no escucho esas dos palabras de tu boca, bueno
realmente hace mucho que nos las oigo dirigidas hacia mí...se las dices
a todo el mundo menos a mí...
- Mi vida, lo hago lo que pasa es que no te das cuenta.
- Mentira, no mientas. Nunca te recriminaría nada que no fuera cierto.
- Mi amor, lo hago cada vez que te miro, cada vez que te abrazo y sobre
todo cada vez que te beso...
¿Lo ves? No lo digo, lo hago. Porque decirlo es muy fácil pero
hacerlo...
Y me encanta hacerlo, me apasiona hacerlo, es mucho más divertido y
mucho más real.
Si quieres te lo digo más, pero no dudes nunca que te quiero...porque
en cada gesto lo hago.
¿Me crees?
- Te amo.
-Si lo hago cariño, lo hago constantemente.
- No. Hace mucho que no escucho esas dos palabras de tu boca, bueno
realmente hace mucho que nos las oigo dirigidas hacia mí...se las dices
a todo el mundo menos a mí...
- Mi vida, lo hago lo que pasa es que no te das cuenta.
- Mentira, no mientas. Nunca te recriminaría nada que no fuera cierto.
- Mi amor, lo hago cada vez que te miro, cada vez que te abrazo y sobre
todo cada vez que te beso...
¿Lo ves? No lo digo, lo hago. Porque decirlo es muy fácil pero
hacerlo...
Y me encanta hacerlo, me apasiona hacerlo, es mucho más divertido y
mucho más real.
Si quieres te lo digo más, pero no dudes nunca que te quiero...porque
en cada gesto lo hago.
¿Me crees?
- Te amo.
viernes, 7 de enero de 2011
El corazón no se equivoca.
Pequeña muchas veces desearía poder tomar mis propias decisiones. Sí, creo que mil de cada mil veces no elegimos las cosas tal y como deberíamos.
Quizás porque no tenemos los mandos ni el control de nosotros mismos, por lo menos eso me pasa a mí, y nos manejan los sentimientos y los impulsos y eso nos impide elegir lo correcto.
Sí, pequeña, hacemos lo que nos guía el corazón mil veces y ni siquiera nos damos cuenta. Por experiencia, lo sé. No siempre he hecho lo correcto simplemente porque el corazón no piensa si está bien o no solo te guía a lo que en cada segundo quieres sin remordimientos, Luego ya aparecerán pero eso es culpa de la cabeza.
El otro día hablando con un amigo, él no entendía como podía dejarme manejar de esta manera cuando sabía que todo el mundo iba a hablar y a criticarme por mi decisión...le expliqué
que simplemente es lo que quería hacer, salga bien o mal eso ya vendrá después. Creo que me tomó por loca pero hice lo que sentía y de momento las críticas me han dado exactamente igual.
Es por eso porque el corazón manda, ahí que nadie sea perfecto.
Te tiro, sí pequeña, a olvidar las "ralladas" porque al final el corazón te da la solución. Y sí, no siempre será la solución perfecta pero sí la que quieres en ese momento.
Quizás porque no tenemos los mandos ni el control de nosotros mismos, por lo menos eso me pasa a mí, y nos manejan los sentimientos y los impulsos y eso nos impide elegir lo correcto.
Sí, pequeña, hacemos lo que nos guía el corazón mil veces y ni siquiera nos damos cuenta. Por experiencia, lo sé. No siempre he hecho lo correcto simplemente porque el corazón no piensa si está bien o no solo te guía a lo que en cada segundo quieres sin remordimientos, Luego ya aparecerán pero eso es culpa de la cabeza.
El otro día hablando con un amigo, él no entendía como podía dejarme manejar de esta manera cuando sabía que todo el mundo iba a hablar y a criticarme por mi decisión...le expliqué
que simplemente es lo que quería hacer, salga bien o mal eso ya vendrá después. Creo que me tomó por loca pero hice lo que sentía y de momento las críticas me han dado exactamente igual.
Es por eso porque el corazón manda, ahí que nadie sea perfecto.
Te tiro, sí pequeña, a olvidar las "ralladas" porque al final el corazón te da la solución. Y sí, no siempre será la solución perfecta pero sí la que quieres en ese momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)